Qué no deben comer los pollos de mascota

Escrito por catherine irving | Traducido por daniela fedorov
Qué no deben comer los pollos de mascota

Los pollos requieren una dieta apropiada.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Los pollos pueden ser una mascota maravillosa que ayudarán a producir el huevo necesario para tu familia y también comer los gusanos y parásitos de tu patio. La alimentación y el cuidado de los pollos domésticos es relativamente fácil. Sin embargo, hay ciertos alimentos que nunca se debe dar a un pollo. Estos alimentos, como cáscaras de papa verde o alimentos salados, pueden matar al pollo. Sigue una dieta rica en verduras frescas y mucha agua para mantener sanos a tus pollos.

Otras personas están leyendo

Sal

Evita que tus pollos coman cualquier alimento muy salado. El exceso de sal puede ser venenoso y los pollos más pequeños pueden morir de envenenamiento por sal. El envenenamiento por sal también se conoce como "privación de agua sodio toxicosis de ion." El exceso de sal puede crear un agotamiento peligroso en la hidratación y la ingesta de agua, lo que conduce a una reacción tóxica en el cuerpo del pollo. Los pollos que tienen acceso a una fuente amplia de agua potable por lo general pueden combatir el consumo excesivo de sal. Mantén a tus pollos bien hidratados en todo momento en caso de ingestión accidental de sal.

Frijoles mal cocidos

Abstente de alimentar a tus pollos mascota con frijoles secos o poco cocidos. Un veneno llamado hemaglutinina puede presentarse naturalmente en los frijoles. Mientras que es inofensivo para el ser humano y otros animales, es tóxico para las aves y puede causar una alteración en el metabolismo celular o causar la muerte. Los frijoles crudos, rojos son especialmente peligrosos para los pollos. Apégate a frutas y verduras como manzanas, fresas frescas, plátano sin pelar, o brócoli. También puedes alimentar a los pollos con judías verdes bien cocidas.

Huevo

Evita dar a tus pollos huevos crudos o de desecho. Los pollos pueden comenzar a asociar al huevo con su dieta regular y tratar de comerse los huevos en su nido. Es posible que de vez en cuando cocines huevos revueltos para un premio especial de proteínas. El pescado o mariscos cocidos son también una gran fuente de proteínas para tus pollos. Permite que tus pollos mascota hocen en el patio para que coman pasto, hierbas comunes y gusanos.

Cáscaras crudas de papa

Evita las cáscaras de papa cruda. Las cáscaras de papa verde crudas pueden contener solanina y son tóxicas para las aves. Muchas cáscaras de papa pueden incluso matar a tus pollos. La intoxicación por solanina normalmente se manifiesta como un trastorno gastrointestinal y neurológico que causa estragos en el sistema digestivo de un pollo. Los síntomas de la intoxicación por solanina incluyen vómitos, diarrea, dificultad para tragar, dificultad para respirar y convulsiones. Busca en tu despensa y en el refrigerador sobras de cereales Cheerios, queso, maíz, pepinos y uvas para alimentar a tus pollos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media