Escuelas culinarias en Dallas

Escrito por a.m. david | Traducido por juan ignacio ceviño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Escuelas culinarias en Dallas
Conoce las escuelas culinarias en Dallas. (Nick White/Photodisc/Getty Images)

Cuando piensas en cenar en Dallas, el chile y la barbacoa vienen a la mente. Por cierto, hay un montón de lugares que sirven las especialidades locales. Pero la ciudad tiene más restaurantes por habitante que la ciudad de Nueva York, de acuerdo con la Dallas Convention & Visitors Bureau. Las opciones para cenar varían desde comida brasileña a comida alemana. En esta ciudad rica en cocina, un puñado de escuelas de cocina preparan futuros chefs.

Otras personas están leyendo

Le Cordon Bleu

La escuela de cocina famosa comenzó en 1895 en París, con la primera clase de cocina, celebrada el 14 de enero de 1896. El campus de Dallas continúa la tradición de la producción de los mejores chefs. Los estudiantes pueden ganar un asociado en ciencias aplicadas en Le Cordon Bleu después de graduarse en el programa. Los estudiantes observan manifestaciones y pasan mucho tiempo en la cocina para perfeccionar las habilidades y las técnicas enseñadas por instructores calificadas. Aprenden la cocina americana regional e internacional, los métodos de cocción clásicos, ciencia de los alimentos y los conceptos de panadería y pastelería.

Le Cordon Bleu Institute of Culinary Arts Dallas 11830 Webb Chapel Road, No.1200 Dallas, TX 75234 (888) 495-5222 chefs.edu

Instituto de Arte de Dallas

El Instituto de Arte ofrece una variedad de programas para elegir. En el programa de artes culinarias, los alumnos estudian el negocio del control de costes, gestión de la cocina, el menú y gestión de bebidas, la nutrición, el saneamiento y la seguridad. El instituto prepara a los graduados para puestos de trabajo de nivel de entrada en áreas como cocinero de línea y pastelero. El programa de gestión culinaria te preparará para ser un gerente de restaurante o gerente de catering para banquetes, cruceros, hospitales y restaurantes. Los estudiantes aprenden habilidades de gestión como las relaciones contables y con los empleados. El programa del arte de cocinar enseña cocina estadounidense regional, horneado, habilidades de cocina, pastelería, placas y presentación.

The Art Institute of Dallas 8080 Park Lane, Suite 100 Dallas, TX 75231 (800) 557-7216 ai.cookingschools.com

El Centro College

El Instituto de Servicios de Alimentos y Hospitalidad del colegio se compromete a preparar a los estudiantes para las carreras de servicio de alimentos en artes culinarias, panadería y pastelería y comida y servicio de hospitalidad. Los graduados pueden obtener un grado asociado en ciencias aplicadas acreditado por la Comisión de Acreditación de la Federación Culinaria Estadounidense en una de esas tres disciplinas. Los estudiantes también tienen la opción de obtener un certificado de panadería/pastelería, habilidades culinarias básicas, alimentos certificados y gestión de la hospitalidad y la comida y el servicio de hospitalidad.

El Centro College’s Food and Hospitality Institute 801 Main St. Dallas, TX 75202 (214) 860-2000 dcccd.edu

Remington College

El campus en Dallas de la universidad ofrece un título de asociado en artes culinarias. Además de la cocina, los estudiantes aprenden nutrición de alimentos de servicio, la esencia del servicio, y el elemento humano y la industria de la hospitalidad. El Centro para la Promoción de la Educación en Servicios Alimentarios dijo que el programa tenía instrumentos de liderazgo, "junto con el plan de estudios culinarios con el fin de establecer la mejor ruta para el logro del estudiante".

Remington College-Dallas 1800 Eastgate Drive Garland, TX 75041 (800) 560-6192 remingtoncollege.edu

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles