Educación y ciencia

Escuelas de directores de funerarias

Escrito por alex barski | Traducido por lucas huidobro
Escuelas de directores de funerarias

Para ser un director de funeral licenciado, los estudiantes deben ganar un título de dos o cuatro años en ciencias fúnebres de acuerdo al Departamento de Estadísticas Laborales.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Los directores de funerarias preparan físicamente un cuerpo para el entierro y ayuda a los individuos a través de una importante parte del proceso de duelo. También conocidos como funerarios y enterradores, los directores de funerarias planean la parte logística de un funeral e incluso trabajan con el clero y los oficiales de cementerio. Para ser un director de funeraria licenciado, los estudiantes deben ganar un título de dos o cuatro años en ciencias fúnebres de acuerdo al Departamento de Estadísticas Laborales.

Otras personas están leyendo

La Universidad Cincinnati de Ciencias Fúnebres

La Universidad Cincinnati de Ciencias Fúnebres (CCMS) es la escuela más vieja en los Estados Unidos que enseña a estudiantes sobre cómo volverse un director de funeraria. El programa le da a los estudiantes experiencia en el mundo real desde todos los ángulos en el estado del arte del laboratorio de embalsamamiento y aptitudes de buena educación. El curso también incluye juegos de rol donde los estudiantes aprenden experiencias de la vida real, poniéndolos en situaciones prácticas como también el proceso de aplicación de arte. En el laboratorio los estudiantes obtienen la experiencia requerida para entrar a la fuerza de trabajo. Los estudiantes pueden obtener un título de asociado o licenciatura en ciencias fúnebres en una escuela acreditada. También tienen viajes de campo y atienden presentaciones para desarrollar más su educación.

La Universidad Amarillo de Ciencias Fúnebres

La Universidad Amarillo de Ciencias Fúnebres guía a los estudiantes para volverse directores de funerarias que se preocupan por la gente mientras están atravesando el proceso de duelo, además de preocuparse de los restos humanos. Adicionalmente a ofrecer un título en ciencias fúnebres, los estudiantes pueden estudiar para volverse un director de funerarias; esta certificación no le enseña a los estudiantes a embalsamar, arte restaurativa o cualquiera de las ciencias asociadas al campo. Al completar el curso de estudio, los estudiantes pueden tomar el Examen de la Junta Estatal de Texas. La universidad ofrece un programa para graduados buscando que se vuelvan profesores en el campo de ciencias fúnebres y asi enseñar a otros estudiantes varias habilidades y teorías en el negocio funeral. Adicionalmente, ACMS también ofrece un programa en línea completo.

La Universidad Lincoln de Nueva Inglaterra

La Universidad Lincoln de Nueva Inglaterra ofrece un título asociado en ciencias fúnebres para preparar estudiantes en el negocio de funerarias. El programa cuenta con una educación integral desde la llamada inicial hasta el entierro final de los restos humanos. También tienen el orgullo de un pequeño ambiente de aprendizaje donde la facultad hace una conexión personal con los estudiantes. Los estudiantes pueden ir a clases en el campus o a una de las instalaciones fuera del sitio. Al completar el curso, los estudiantes deben completar un examen de la junta nacional. La escuela también ofrece una licenciatura en ciencias de administración de servicio funeral.

La Universidad Comunitaria del Distrito de Columbia

La Universidad Comunitaria del distrito de Columbia ofrece un título asociado de ciencia aplicada en ciencias fúnebres, acreditada por la Junta americana de educación de servicio funeral. El programa de título ofrece estudios académicos y clínicos que inculcan varias prácticas éticas y morales, dándole honor y dignidad a cada muerte. Adicionalmente a los cursos estándar enseñados en cualquier programa, las clases incluyen "Patología descriptiva", "Ley de servicio funeral", "Administración de pequeños negocios para servicio funeral" y "Psicología del duelo".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media