Las especies de peces y moluscos de agua fría

Escrito por skip davis | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las especies de peces y moluscos de agua fría
El pez dorado adulto requiere aproximadamente 20 a 30 galones (75,7 a 113,5) de agua. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los peces de agua fría viven en aguas más frías que los tropicales. La temperatura promedio para peces de aguas frías es generalmente por debajo de 68°F (20°C). Las truchas y salmones son ejemplos de peces de agua fría en la naturaleza. Algunas especies de mariscos también son capaces de vivir en aguas con temperaturas frías. Algunos peces y mariscos de aguas frías son lo suficientemente pequeños como para vivir en ambientes controlados por humanos como en acuarios y estanques artificiales. Los propietarios de acuarios y estanques deben alimentar correctamente a sus mascotas y proporcionarles un amplio espacio.

Otras personas están leyendo

Peces de agua salada fría

Los acuarios marinos son para peces que requieren un ambiente de agua salada en la naturaleza. El agua salada tiene un mayor grado de sales disueltas que los cuerpos de agua dulce; ejemplos de masas de agua salada son los océanos, bahías, estuarios y canales. Las temperaturas del agua para acuarios marinos deben ser de un promedio de alrededor de 55 °F (12 °C), similares a las aguas en el noroeste del Pacífico, Antártida y el mar del norte. La lista de peces de agua salada para acuarios marinos incluye el gobio de Catalina, acuminatus truncado, paraplesiops meleagris, ronco quadricornis y peces cofre. Los propietarios del acuario con peces y mariscos deben comprar dos tanques para que los peces no se alimenten de la anémona.

Peces de agua dulce fría

En estado natural, los peces de agua dulce son especies que viven en ríos, lagos y pantanos. Algunos peces de agua fría para un acuario de agua dulce son gars, gobios, elassoma, barbus y portaespada. En la compra de un tanque para un acuario de agua dulce, varios pasos deben tomarse para asegurar una vida sana para los peces. Construir un acuario y asegurarse de que tiene un filtro biológico eficaz toma aproximadamente seis a ocho semanas. También, los dueños del acuario de agua dulce deben mantener los niveles de nitrato y nitrato de amoníaco en cero.

Estanques

Los estanques artificiales son para los propietarios de los peces mayores, que son demasiado grandes para acuarios. Estos pequeños cuerpos de agua deben tener menos de 3 o 4 pies (90 a 120 cm) de profundidad para asegurarse de que sobrevivan ciertas especies. Las temperaturas para los peces en estanques debe estar comprendida entre 60 y 70°F (15,5 y 21,1 °C). Los estanques acomodan grandes peces de agua dulce como koi y carpas, que crecen hasta 2 o 3 pies (60 a 90 cm) de largo. Otros peces populares para estanques son los de colores; estos alcanzan longitudes de.5 pulgadas (12,5 cm) a 1 pie (30 cm) de largo. Otros peces de estanque de aguas frías son: orfe, bagre, esturión, pez tenca y gardí.

Moluscos

Los crustáceos marinos y de agua dulce pueden vivir en un entorno de acuario de agua fría. Los mariscos en acuarios de agua salada son principalmente los equinodermos, que son invertebrados con piel espinosa y simetría radial, lo que significa que no tienen mitades derecha o izquierdas, sólo superiores e inferiores. Las estrellas de mar, anémonas, erizos y pepinos de mar son moluscos equinodermos en acuarios marinos. Algunos crustáceos, como los cangrejos de río, algunas especies de cangrejos y camarones, deben vivir en acuarios de agua dulce, mientras que los acuarios marinos son convenientes para langostas y cangrejos. Los acuarios de agua dulce también albergan especies de moluscos como ostras, mejillones, caracoles y almejas. Comprar un acuario separado para mariscos impide que los peces se alimenten de ellos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles