Hacer estaciones para una fiesta de Thomas y sus amigos

Escrito por casandra maier | Traducido por analia moranchel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Hacer estaciones para una fiesta de Thomas y sus amigos
Hay muchos personajes de ferrocarril amigables para incorporar a tu fiesta de Thomas y sus amigos. (Tim Whitby/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Thomas el trencito es un personaje ficticio creado por el Reverendo W. Awdry en la década de 1960. En 1984, Thomas fue adaptado por Britt Allcroft para el programa de PBS, "Shining Time Station". Hoy, el amigable tren que habla y sus amigos continúan capturando los corazones y las mentes de los jóvenes. Al planificar una fiesta con temática Thomas y sus amigos, añade calidad imaginativa a tu evento al poner en marcha una línea de ferrocarril en tu casa, completa con estaciones para que los niños viajen por toda la fiesta.

Otras personas están leyendo

Crear una pista

Los niños pequeños necesitan de dirección y orden para evitar el caos durante una fiesta. Haz una pista en el piso de tu hogar para que los niños la sigan mientras viajan de estación a estación y añade organización a tu evento. Para la parte interior, utiliza cinta adhesiva para crear una pista sobre alfombras o pisos. Como alternativa, pega trozos de papel tipo cartulina sobre el piso en línea y dibuja una pista con un marcador negro. Si haces una fiesta al aire libre, dibuja la pista sobre el pavimento con tiza. La pista activará la imaginación de los niños, pues pretenderán ser personajes de Thomas.

Llegada

Es importante anticipar la emoción en cuanto los niños empiecen a llegar a la fiesta. Con una temática de Thomas y sus amigos, esta energía se aprovecha fácilmente mediante el establecimiento de una estación de cabina y una entrada de llegada donde los niños puedan jugar mientras lleguen el resto de los invitados. Con un poco de imaginación y papel tipo cartulina, convierte la zona de puerta en una taquilla. Haz invitaciones de cumpleaños que sirvan también como tarjeta de embarque. Haz una estación cerca de la puerta en la que los niños puedan colorear fotos de Thomas y sus amigos mientras esperan.

Artesanías, alimentos y estaciones de juegos

Designa a un adulto para que actúe como conductor. Esta persona mantendrá la fiesta en movimiento anunciando la hora de mover o girar a las siguientes estaciones. Usa un silbato de tren de madera para llamar la atención de los niños y también para agregar creatividad a la temática de la fiesta. Haz al menos tres estaciones separadas para tu fiesta de Thomas y sus amigos. En una estación, haz juegos inspirados en Thomas, como memoria, bingo o sillas musicales. Haz otra estación para bocadillos, pastel, comida y bebida. Mientras los niños estén esperando su comida, arma una piñata de Thomas o un juego de ponerle la cara a Thomas. Otra estación puede ofrecer a los niños una artesanía para fabricar que pueden llevar a casa. Pídele a los niños que hagan su propio personaje de Thomas con cosas como botones, rollos de papel higiénico, cajas de zapato y papel tipo cartulina.

Bolsas de regalos de reclamo de equipaje

En cuanto los niños empiecen a dejar la fiesta, haz una zona de salida que sirva como un reclamo de equipaje. En esta estación, los niños pueden escoger sus abrigos, artesanías y regalos antes de partir. Utiliza bolsas de regalo para que los niños se sientan como si estuvieran llevando una maleta y rellenándolas con juguetes de Thomas. Otras cosas para bolsas de regalo pueden incluir silbatos de tren de madera y sombreros de conductor.

Letreros y decoraciones

Al hacer tus estaciones, imagina letreros de Thomas divertidos y decorativos. Inventa nombres para cada una de tus estaciones basados en personajes de Thomas y la actividad en cada estación. Añade realismo a la temática mediante la creación de túneles y desvíos. Cubre la moldura en tus puertas con papel marrón, gris o negro para hacer un túnel. Una buena idea es hacer una división en la pista que sirva como desvío donde los niños puedan lavarse las manos antes de llegar a la estación de alimentos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles