Estilos de peinados y cortes para cabello de largo medio para adolescentes

Escrito por laura terwilliger | Traducido por reyes valdes
Estilos de peinados y cortes para cabello de largo medio para adolescentes

El estilizado puede convertir a cualquier tipo de cabello de simple a fabuloso.

hair texture image by Xavier MARCHANT from Fotolia.com

Los adolescentes pueden estilizar su cabello de muchas maneras. La mayoría de las políticas escolares admiten una amplia variedad de estilos, cortes y colores, permitiendo a los jóvenes cambiar su estilo de cabello para encontrar el que mejor les siente. El cabello de longitud mediana funciona bien tanto para chicos como para chicas y puede usarse en una gran variedad de estilos.

Otras personas están leyendo

Ondas verticales

Celebridades adolescentes como Miley Cyrus y Taylor Swift han presumido de manera consistente sus rizos verticales en entregas de premios y sesiones de fotos. Este estilo es fácil de imitar para alguien con cabello de longitud media. Simplemente sostén de forma vertical una plancha para rizos de diámetro grande y enrolla en ella mechones de cabello de hasta 2 pulgadas (2,54 cm) de ancho. Sostenla durante unos pocos segundos y suéltala. Esto te permitirá tener un bonito rizado vertical en forma de resorte. Agrega un poco de fijador para evitar que tus rizos pierdan su onda.

Color

El color es un área en la que prácticamente todo se permite para los adolescentes. Algunos grupos hasta utilizan el color de cabello como símbolo de identidad. Por ejemplo, los adolescentes góticos suelen teñir su cabello de negro, mientras que los que se identifican a sí mismos como "emos" se tiñen mechones de cabello con colores brillantes. El rosado es un color muy popular y a menudo se aplica a las puntas de cabello o en uno o dos mechones. Esto lo puedes lograr fácilmente con un kit casero, pero si nunca lo has hecho antes, es mejor que busques la ayuda de un estilista profesional.

Estilos para hombre

El cabello de longitud media en los adolescentes varones es más aceptado hoy en día de lo que solía ser antes. Aunque una cola de caballo atada hacia atrás ha sido la solución para hombres con cabello largo desde hace mucho tiempo, hoy en día existen muchas opciones para los chicos con cabello largo. Un look desgreñado con capas es muy popular hoy en día, usando el corte para darle forma al cabello. Esto te exige un mínimo de trabajo y de uso de productos, debido a que el corte del cabello por sí mismo hace al estilo. Los mechones largos son también muy populares y ayudan a enmarcar el rostro.

Estilos afroamericanos

Los estilos afroamericanos son ahora más diversos de lo que nunca han sido. Dado que este estilo es usualmente muy denso y espeso, puede resultar difícil mantenerlo con un estilo de cabello de longitud media. Cortar el cabello en capas lo vuelve más fácil de manejar y puede modificar la forma en que cae. Cortar el cabello en capas puede provocar que el cabello que normalmente se levantaría caiga hacia abajo, dando como resultando un estilo mucho más fluido. Las mejoras en las planchas de alisado las han vuelto mucho más efectivas para el cabello rizado, volviendo innecesarios por completo a los molestos químicos y relajantes. Lograr un estilo liso con el cabello de los afroamericanos es ahora mucho más sencillo y resulta menos dañino para el cabello.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media