Cómo hacer que tus brazos se vean más delgados

Escrito por melissa king | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer que tus brazos se vean más delgados
Haz que tus brazos se vean delgados usando las mangas adecuadas. (Siri Stafford/Photodisc/Getty Images)

A medida que envejeces, tu piel pierde elasticidad, lo que significa que tus brazos se verán menos tonificados. Igualmente, el aumento de peso, el embarazo y otros factores pueden causar que tus brazos se vean flácidos y colgantes, lo que puede ser embarazoso para algunas personas. Para hacer que tus brazos se vean más delgados, combina un camuflaje astuto con ejercicios comunes para brazos para tonificarlos y esconderlos al mismo tiempo y que así se vean más delgados. Vístete de la manera correcta ahora y tonifica tus brazos mediante el ejercicio para que te sientas cómoda de lucirlos después.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pesas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Compra blusas que tengan mangas tres cuartos. Si eres tímida respecto a tus brazos, te darás cuenta que las mangas cortas o las mangas de casquillo sólo parecen aumentar el problema. Las mangas de tres cuartos te dan una sensación más casual que las de largo completo y camuflan tus brazos no tonificados al mismo tiempo. Asegúrate de que tus mangas terminen al menos dos pulgadas (5 cm) antes o después de tu codo para conseguir una apariencia más esbelta.

  2. 2

    Usa mangas aladas si debes usar mangas cortas. Las blusas con mangas cortas y ajustadas pueden hacer que tus brazos se vean más redondos o causen un desafortunado bulto bajo las mangas. Las mangas aladas, que son sueltas y generalmente arrugadas, dan la ilusión de tener brazos más pequeños, dado que son más voluminosas.

  3. 3

    Enrolla las mangas de tus blusas hasta el codo para crear volumen en el puño. La revista "Cosmopolitan" sugiere pedirle a una costurera que cosa un pequeño trozo de tela en el interior de cada puño que se revele cuando los enrolles. A medida que enrolles las mangas, te darás cuenta de que el grosor extra en la parte de abajo de tus brazos hace que la parte de arriba se vea más delgada, y que tu antebrazo y tu muñeca parezcan más pequeños. Busca específicamente una blusa elegante o abotonada que pueda ser enrollada.

  4. 4

    Usa atuendos con collares grandes que se destaquen para alejar las miradas de tus brazos. Busca aquellos más largos que produzcan un efecto de "V" en tu pecho, lo cual puede ayudar a toda la mitad superior de tu cuerpo a verse más esbelta y delgada. O usa blusas de mangas cortas, con grandes brazaletes en los puños con mostacillas o incrustaciones, para hacer que tus brazos se vean más delgados y a la vez atraigan las miradas hacia las muñecas.

  5. 5

    Centra tu atención en tus brazos cuando vayas al gimnasio, para que puedan adelgazar gradualmente en lugar de sólo aparentarlo. La revista "Canadian Living" sugiere concentrarse en los bíceps para tener brazos más delgados, sin abultar los músculos. Usa pesas pequeñas, mantén los codos cerca de tu cuerpo y haz flexiones de bíceps lentas y controladas. Para ejercitar tu torso al mismo tiempo, trata de balancearte sobre un pie. Los ejercicios para brazos son la única manera real de adelgazarlos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles