Hogar

Existe un herbicida que no mata las frambuesas

Escrito por kaye wagner | Traducido por karolynne gardim
Existe un herbicida que no mata las frambuesas

Protege los arbustos de frambuesa para una mejor cosecha.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las frambuesas crecen en un arbusto abundante que es capaz de soportar muchas plagas, enfermedades y otros problemas. Los jardineros no suelen cultivar los arbustos en sí por su belleza, pero pueden parecer rústicos y bien cuidados si te preocupas por ellos meticulosamente. Esto incluye matar todas las hierbas u otras plantas que empiezan a crecer alrededor de los arbustos de frambuesa. Utiliza un herbicida para matar las malezas sin dañar el arbusto o fruta de frambuesa.

Otras personas están leyendo

Casoron 4G

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Casoron 4G es eficaz para matar las malezas de hoja ancha como el cardo de Canadá y hierba de graznido, que es una maleza de frambuesa muy común que puede ser difícil de eliminar. Hacerlo podría requerir varias aplicaciones de casaron 4G. Evita aplicar el herbicida cuando la planta esté en producción.

Poast

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Poast es un herbicida que mata las malezas alrededor de tu frambuesa sin dañarla. Es eficaz para matar la hierba creciendo activamente que tiene entre 3 y 8 pulgadas (7,62 a 20,21 cm) de altura. Aplícalo varias veces para eliminar todas las hierbas malezas. Nunca apliques poast muy cercano a los 45 días antes de cosechar tus frambuesas.

Princep

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Princep es eficaz para matar las malezas de hoja ancha en torno y dentro de tu arbusto de frambuesa sin afectar la planta. Aplica el herbicida en el otoño para un largo control de malezas. No apliques el herbicida cuando las frambuesas se están desarrollando realmente.

Otros herbicidas

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Puedes utilizar otros herbicidas, tal como el roundup, que no son seguros para la frambuesa, pero ten cuidado de que no tenga contacto con el arbusto de frambuesa. Para ello es necesario rociar las malezas sólo a medida que surgen a través de la tierra. Evita la aplicación de herbicida cuando las bayas se están desarrollando.

Control manual

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Recoger manualmente las malezas alrededor del arbusto de frambuesa es un método de eliminación de malezas orgánico. Este es también el único método posible cuando la frambuesa se está desarrollando realmente, ya que los herbicidas pueden dañar la fruta y pueden ser tóxicos. Saca las malezas de la base para ayudar a asegurar que también sacarás sus raíces.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media