Peinados para el pelo mojado de las mañanas

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Si tienes que despertarte temprano en la mañana, algunas veces no tienes tiempo para peinarte. Aquellos pocos minutos de sueño extra pueden parecer mucho más tentadores que darte un poco de tiempo para preparar tu pelo. Si estás corta de tiempo, prueba un estilo que puedes hacer sobre el pelo mojado y que se verá fabuloso incluso si tus cabellos escurren.

El moño chignon

Tras lavarte el pelo y secarlo con toalla, gíralo en un moño chignon. Sólo peinalo en una cola de caballo en la nuca o corona de tu cabeza. Luego, gíralo en un moño y asegúralo con algunas pinzas. Antes de peinar tu chignon, rocíalo con laca con textura o de playa.

Ondas

Este peinado se basa en el chignon. Rociar tu pelo con laca con textura y enrollarlo en un moño es la manera perfecta de crear hermosas ondas playeras. Sólo deja que se seque en el chignon durante el día. Por la noche, cuando estés lista para salir con tus amigas a tomar unos tragos, desarma el chignon y pasa tus dedos por el pelo.

Trénzalo

Una trenza suelta a un lado es otro estilo fabuloso para el pelo mojado. Sólo crea una partidura al lado, péinalo hacia un costado y trénzalo de manera suelta. Si tu pelo tiende al frizz, ponte un poco de mousse o laca fijadora para mantenerla elegante y suave a medida que se seque durante el día.

Añade un accesorio

Ponte una linda banda para la cabeza y usa el pelo suelto. Haz la partidura en el centro o péinalo hacia atrás. Si haces la partidura, pon tu banda en la corona. Si te peinas hacia atrás, tira la banda hacia la parte de atrás. Si quieres un poco más de cobertura prueba con una bufanda un poco más gruesa que realmente ayude a aplanar tu pelo. O toma tu área central y saca un pequeño segmento de pelo por la línea del cabello en cada parte, tíralo hacia atrás y fíjalo con una pinza.

eHow en espanol
×