Estilo

Ideas de peinados para el pelo naturalmente crespo

Escrito por pamela simmons | Traducido por paulina illanes amenábar
Ideas de peinados para el pelo naturalmente crespo

Jemal Countess/Getty Images Entertainment/Getty Images

Tu pelo naturalmente crespo puede ser probablemente una bendición y una maldición. Por un lado, un volumen y cuerpo instantáneos que tus amigas de pelo liso matarían por tener. Por otro lado, el cabello naturalmente rizado puede ser un poco complicado. Las buenas noticias son que una vez que sepas cómo peinar tu melena, de seguro te verás fabulosa.

Otras personas están leyendo

Peinado crespo medio recogido

Si tienes grandes rizos, cálmalos al recoger la mitad de ellos. Sólo recoge la mitad superior de tu cabello y péinala hacia atrás. Asegúrala con una banda elástica o usa un broche para mantenerla en su lugar. Si tienes unos rulos chicos y apretados, aplica un definidor de rizos sobre el pelo mojado primero y enrolla cada uno alrededor de tus dedos mientras usas el secador de pelo con un difusor.

Rizos llevados hacia un lado

Haz que tus rizos sean un poco más glamorosos al llevarlos hacia un lado. Sólo separa el cabello hacia un lateral. Luego toma los rulos y ponlos sobre el hombro. Si tu pelo no es lo suficientemente largo como para llegar al hombro, usa algunas pinzas para fijarlo en su lugar.

El moño chignon rizado

Un moño chignon rizado y desordenado está muy de moda. Muchas damas con pelo liso encrespan sus mechas para lograr el peinado. Ustedes chicas crespas tienen el lujo de saltarse este paso. Sólo toma tu pelo, recógelo en una cola de caballo y enróllala hasta formar un moño, asegurándolo en su lugar con pinzas. Si algunas mechas cuelgan sueltas, no te preocupes. Tu peinado de hecho se ve perfecto cuando es imperfecto.

Los rizos controlados

Si quieres llevar tu pelo crespo suelto, aprende cómo llevar el peinado para que esté libre de frizz. Lava tu cabello con champú. Ponte la cantidad que quieras de acondicionador humectante y distribúyelo de manera pareja con un peine de dientes anchos. Enjuágalo. Sécalo ccon toalla y ponte un poco de crema antifrizz en tus mechas. Deja que se seque al aire o saca un difusor y seca tus rulos con él.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media