Fiesta con temas de circo

Escrito por elise moore | Traducido por susana lópez millot
Fiesta con temas de circo

Lleva el circo a tu casa con una fiesta del tema de circo.

clown image by Olaru Radian-Alexandru from Fotolia.com

Las fiestas con temas circenses son una manera agradable y sencilla para celebrar el cumpleaños de un niño. Recrea el color y la emoción del circo y el carnaval en tu casa o en el lugar de la fiesta con decoraciones fáciles y con actividades económicas para mantener a los niños felices y ocupados.

Otras personas están leyendo

Invitaciones

Comienza creando invitaciones temáticas. Cómpralas con el tema de circo o de festivales, imprímelas desde sitios con artesanías para niños como DLTK-Kids.com, o haz las tuyas propias en la computadora e invita a todos a "¡El mayor espectáculo del mundo! ¡Evento de un sólo día!". Asegúrate de pegar una "invitación individual" en el sobre, junto con algo de estrellas de confeti o pegatinas de circo. Puedes encontrar entradas para imprimir adhesivos del circo en línea de páginas de actividades para niños o cortar las tuyas propias de cartulina de la tienda de artesanía.

Decoraciones

Crea un ambiente superior grande con globos de color rojo, amarillo y azul de látex, serpentinas de papel crepé y platos desechables, vasos y otros artículos de mesa de la tienda de dólar. Añade dos o tres globos más caros con un tema del circo si lo deseas. Crea tu propia carpa colocando la mesa de la torta bajo una lámpara colgante, un gancho para plantas o algo más práctico y serpentinas colgando de él en colores alternos para que parezcan rayas. Separa las serpentinas en la parte inferior por el otro extremo de la mesa para crear un efecto de carpa. Alternativamente, cuelga un trapecio sobre la mesa hecha de rollos de toallas de papel y serpentinas. Coloca un poco de mono con patas de velcro para que sea tu artista del trapecio. Coloca animales de peluche apropiados (tigres y elefantes) alrededor. También se pueden utilizar como pesas para globos de helio para crear centros de mesa.

Golosinas del circo

Sirve golosinas de cumpleaños al estilo del circo que a los niños les encantarán. Consigue algunos cubos de palomitas rojos y negros de plástico a rayas para que parezcan las bolsas de palomitas de papel de la tienda de dólar y llénalas con palomitas normales, palomitas dulces y palomitas de caramelo. Si piensas que los niños pueden manejar el azúcar, ten bolsas o cubos de color rosa y azul de algodón de azúcar en la mano también. Puedes encontrar el algodón de azúcar en las tiendas de dulces especiales o en línea. Alternativamente, sirve pastelitos en los colores del tema o decorados como leones, tigres, elefantes, monos y caras de payaso, o incluso temas top del circo o bolsas de palomitas de maíz. Comprueba los sitios o blogs de panaderías personalizados como Once Upon A Cupcake para obtener ideas. Para el almuerzo o la cena, sirve perritos calientes y nachos. Haz tus propias bandejas de estilo utilizando viejos regalos o cajas de zapatos. Decora el exterior, acorde con las toallas de papel o manteles individuales, y envuelve perros calientes en las servilletas de colores, platos de papel pequeños o blondas de papel para servir.

Actividades

Para eliminar toda la energía que les aportará el azúcar, organiza muchos juegos para mantener el espíritu del carnaval. Haz una lista con quienes te puedan ayudar en las actividades como juegos de aros, juego de sacos, juegos de globos de agua y carreras. Coloca estaciones de juegos decoradas con lazos y premios estilo carnaval para que los invitados se lleven a casa. Puedes ahorrar comprando una bolsa con pequeños regalos en la tienda de dólar. Consigue ideas para juegos en sitios de actividades para niños como Fun Attic.com y de sitios de festivales como School Carnivals.com. Mamá o papá pueden vestirse como un payaso y dar a los niños caras de payaso con un kit de pintura para la cara o como una adivinadora para adivinar el futuro leyendo la bola de cristal.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media