Hogar

Floración del árbol de la mostaza

Escrito por krista sheehan | Traducido por maria gloria garcia menendez
Floración del árbol de la mostaza

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Aunque muchos árboles proporcionan sombra y alimento, el árbol de la mostaza también sirve como cepillo de dientes, tratar problemas dentales, aliviar el dolor corporal y funciona como medicamento. Conocida adecuadamente como Salvadora persica, la floración del árbol de la mostaza es un arbusto de hoja perenne multifuncional.

Otras personas están leyendo

Aspecto

Considerado como un tipo de arbusto de hoja perenne, el árbol de la mostaza suele tener una altura aproximadamente de 20 pies (609,6 cm) y exhibe ramas extensas que se encorvan hacia el suelo. Hojas oblongas, flores pequeñas verdes y amarillas y frutos carnosos rosas adornan las ramas.

Ubicación

Como el árbol de la mostaza tolera una gran variedad de temperaturas y entornos, la planta prospera a lo largo de las regiones costeras, valles, dunas, planicies aluviales desérticas y áreas de vegetación herbácea. El arbusto es natural de Algeria, Egipto, Jordán, Pakistán, Sudáfrica, Tanzania y muchos otros países cerca de Oriente Medio y África.

Requisitos

Para conseguir una floración adecuada, el árbol de la mostaza prefiere una tierra alcalina rica en arcilla, aunque puede adaptarse a suelos salados. La lluvia regular y la tierra bien drenada suele ser suficiente para el árbol de la mostaza y el riego adicional generalmente no es necesario.

Usos

Los tallos inmaduros del árbol de la mostaza se utilizan como cepillos de dientes, mientras que las hojas funcionan como enjuague bucal para tratar una gran variedad de problemas orales. Las raíces de este árbol se pueden frotar contra el cuerpo para aliviar los achaques y dolores, mientras que sus semillas sirven como tónico medicinal. La fruta, semillas, hojas y brotes se consumen como alimento entre los humanos y los animales.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media