Hogar

Flores amarillas y arbustos de abejas

Escrito por janet beal | Traducido por nuria banus
Flores amarillas y arbustos de abejas

Las flores amarillas atraen a los polinizadores con promesas de néctar.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

La descripción "flores amarillas y arbustos de abejas" provoca recomendaciones de viveristas a lo largo del país por las plantas perennes que atraen a los polinizadores de flores amarillas. El color amarillo es aparentemente cercano al final del espectro naranja al violeta que las abejas pueden ver, lo que incluye a los tonos azules y verdes y los ultravioletas, invisibles para los humanos. Las variedades de flores amarillas y arbustos de abejas difieren de una región a otra, dependiendo de la condiciones en las que crecen. Las plantas y arbustos con flores amarillas se adecúan al clima y observan cómo prospera el resto de tu jardín.

Uva de Oregón (Mahonia aquifolia)

Aunque es pequeña, las flores amarillas de la uva de Oregón atrae a las abejas en la mayoría de los campos a media sombra, las áreas salvajes y las áreas de montañas boscosas. Nativas de Pacific Northwest, las uvas de Oregón van bien con climas moderados a fríos.

Rabbitbrush (Chrysothamnus nauseosus)

En contraste, los Rabbitbrush florecen en áreas que las uvas de Oregón encontrarían muy inhóspitas. Rabbitbrush crecen en áreas secas y frías, y se vuelven altas cuando se les da agua excesivamente. Las flores amarillas aparecen entre follajes azules y verdes en la primavera.

Kerria (Kerria japonica)

Con el sobrenombre de "la rosa de Japón", la Kerria tiene largas ramas arqueadas con vívidas flores naranjas y amarillas en medianos y fines de la primavera. La Kerria crece en condiciones climáticas moderadas a cálidas y y florece a media sombra o parcialmente al sol.

Tickseed (Coreopsis)

Una planta perenne no leñosa es la Tickseed, que muere en invierno y revive en primavera para proveer abundantes flores en tonos de amarillo, hasta colores crema y dorados. La Tickseed puede crecer en zonas de rusticidad de 5 a 9 y prefiere pleno sol.

Tres confiables arbustos nativos

Dependiendo de la región y de las condiciones de crecimiento, la variedad de estas plantas nativas será diferente, aunque algunos tipos están disponibles en zonas rústicas de 3 a 9. Los pétalos de Aster (Aster) van desde el blanco al azul y púrpura, con centros amrillos consistentes. Rudebekia hirta es conocida por el apodo de black- or brown-eyed Susans (Susanas ojos negros o marrones). De igual manera , las goldenrod (Solidago) florecen en pleno sol, ya sea en los bordes de los bosques y campos o cultivadas en jardines. Técnicamente, ninguna de éstas cabe en la descripción de arbusto, pero todas crecen en condiciones de arbustos a lo largo del verano.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media