Hogar

¿Qué flores están en temporada en el mes de marzo?

Escrito por desirae roy | Traducido por agustina dowling
¿Qué flores están en temporada en el mes de marzo?

Prepara tu jardín para la primavera.

Michael Blann/Photodisc/Getty Images

Marzo es el mes de finales de invierno y principios de la primavera en el Hemisferio Norte, de las ramas desnudas y las nuevas llegadas resistentes en el jardín. Aunque las variedades específicas y los tiempos de floración varían dependiendo de tu zona de resistencia de frío de USDA, hay especies que florecerán en marzo sin falta.

Otras personas están leyendo

Bulbos

Marzo es la temporada de los bulbos. En todo el país, incluso en las zonas más frías de invierno, marzo trae los primeros pimpollos de bulbos de la primavera. El crocus, heraldo de la primavera, empieza a florecer en tonos de blanco, púrpura y amarillo a través de la nieve o del follaje gris de invierno. Los copos de nieve blancos brillantes florecen temprano, y se compensan con el follaje verde oscuro. Una variedad de narcisos y tulipanes simples florecen en marzo, proporcionando color y hermosos diseños a un paisaje de otro modo sombrío. Los jacintos de uva púrpura son populares pimpollos de bulbo que acentúan los primeros macizos de flores de marzo.

Perennes

El iris enano o iris reticulado, es también un bulbo, pero es una planta perenne fiable perfecta para zonas rocosas o para complementar con otros bulbos. El helleborus orientalis, o la cuaresma rosa, tiene flores multicolores en tonos púrpura, rosa y crema, y crece a la sombra en primavera como una delicada sorpresa.

Anuales

A menudo tratada como anual, la especie de violeta con cuernos florece temprano en muchas zonas del país y proporciona una fragancia dulce con hojas en forma de corazón en el comienzo del verano. Los pensamientos proporcionan compañía colorida adaptable al terreno para las flores altas de primavera como los tulipanes y narcisos. Disponible en una amplia gama de colores abigarrados, los pensamientos se tratan generalmente como anuales.

Árboles

Con una piel suave como la pata de un conejo, los amentos del sauce coño son un tipo espectacular de flor en el paisaje de primavera. Los pequeños brotes de color gris a púrpura se cubren rápidamente de una "piel" suave que se transforma poco a poco en diminutos estambres de color blanco-amarillo, mientras suelta las semillas. El más bello de los árboles de primavera es el cerezo oriental durante la floración, con masas de flores con volantes entre blanco y rosa, los últimos días de marzo.

Vides y arbustos

El jazmín, conocido por sus delicadas enredaderas y flores perfumadas, ofrece variedades que florecen todo el año. Sin embargo, a comienzos de primavera florece la variedad j. polyanthum en algunas zonas del país. La pieris japonica tiene racimos de flores color crema en forma de bulbos, que cuelgan sobre un arbusto amante de la sombra, y aporta gracia y estilo a un jardín a finales de marzo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media