Tipos de magnolias

Escrito por judy wolfe Google | Traducido por morena parras
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tipos de magnolias
Los árboles y arbustos de magnolias son capaces de mostrar espectaculares pantallas de floración. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

La sola mención de magnolias (Magnolia spp.), podría evocar imágenes de los árboles de musgo español, dando sombra a las terrazas del Sur en las lánguidas tardes de verano. Mientras que el árbol de magnolia meridional señorial (M. grandiflora) ha jugado un papel en la legendaria cultura del Sur, es sólo una de las más de 200 especies de magnolias. Muchas variedades de magnolias soportan los inviernos del norte sin acobardarse. Independientemente de su tamaño y robustez, las magnolias se han convertido en materia prima de paisajes bien valoradas en todo el mundo.

Otras personas están leyendo

Árboles grandes

Las magnolias meridionales con frecuencia alcanzan alturas de 60 a 80 pies (18 a 24 m). Estos árboles de hoja perenne crecen entre 18 pulgadas (36 cm) y 2 pies (60 cm) al año durante un máximo de 120 años. Un árbol del Smith County, Mississippi, midió 122 pies (36 m) de altura en 1986. La magnolia púrpura centrada del sur, da flores blancas de 7 a 10 pulgadas (14 a 20 cm) que iluminan los paisajes durante todo el verano. Las flores fragantes producen conos rosados de semillas grandes que se asemejan a alcachofas. Las vainas difusas se abren en el otoño para dar semillas de color rojo brillante de hilos delgados. Las flores y las vainas se muestran bien en las hojas brillantes grandes, de color verde oscuro. La magnolia pepino (M. acuminata), que es la especie de magnolia más resistente de América del Norte, resiste temperaturas de invierno que se acercan a menos 40 grados centígrados. El árbol de corteza gris y de follaje verde y amarillo de 40 a 70 pies (12 a 21 metros), se convierte en oro antes de caer en otoño. Sus flores primaverales de color amarillo-verde con forma de tulipanes producen vainas verdes en forma de pepino que profundizan hasta el otoño rojo.

Árboles de tamaño medio

La magnolia grandiflora "pequeña gema" ("Little Gem"), ofrece versiones más pequeñas de la fragante magnolia meridional con flores de cera blancas, follaje verde brillante y vainas inusuales. El árbol de hoja perenne, crece poco a poco y llega a sólo 35 pies (10 m) de altura con una extensión de 12 pies (4 m). Resiste temperaturas bajas en el rango de menos 20 menos 30 grados. La pequeña gema comienza a florecer en su segundo o tercer año. El árbol Asiático Champaca del Sureste (M. champaca) crece entre 30 y 40 pies (9 y 12 m) de altura. Las flores de las especies de árboles de naranja y su híbrido de flores blancas, magnolia x alba, producen aceites aromáticos para perfumería comerciales. Ambos árboles sucumben a temperaturas bajo cero.

Los árboles pequeños

El compacto coco magnolia (M. de coco), con una altura de solo 6 a 8 pies (1,8 a 2,4 m), atrae la vista como una planta de contenedor con un interior llamativo en climas invernales severos. Cuando las temperaturas se mantienen por encima de cero, este nativo de China, trae brillo a los jardín cálidos con sombra, follaje y flores blancas delicadas y fragantes. La magnolia platillo híbrido (M. x soulangea) provee flores blancas teñidas de púrpura a los jardines de primavera. Las flores con un ancho de 5 a 10 pulgadas (1,5 a 3 cm) se abren antes de las hojas medianas verdes afiladas. La planta de múltiples troncos y con altura de 20 a 25 pies (6 a 7,5 m), rara vez produce las vainas. Tolera el frío de -30 F (-34 grados Celsius).

Arbustos

La magnolia siempre verde grandiflora var. Strgra "Baby Grand" es oriunda de Australia. En los Estados Unidos, esta planta sobrevive en las zonas 7 a 9 del Departamento de Agricultura de Plantas Robustas de los EE.UU., a 9 y a 20 grados F (-12 y -6 grados Celsius). Los arbustos redondeado tienen pares de hojas verde brillante, elípticas con 5 pulgadas (12 cm), flores de color blanco crema primavera. Crece a 10 pies (3 m) de altura, con un diámetro de 7 pies (2 m), cuando están bien desarrollados. El arbusto magnolia Susan, resistente a la Zona 4, pertenece a la serie de magnolias híbridas Arboretum Little Girl Nacional de los EE.UU. Esta magnolia produce vistosas flores tipo cáliz de rojo-púrpura en abril o mayo. Las flores fragantes pueden hacer acto de presencia en el verano, después de grandes repeticiones, se despliega un medio follaje que hacen arbustos de 12 pies (4 m). La magnolia Susan cierra la temporada de crecimiento con una pantalla de hojas de color amarillo bronceado en el otoño.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles