La forma más económica para la calefacción de una casa grande

Escrito por jaimie zinski | Traducido por valeria d'ambrosio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La forma más económica para la calefacción de una casa grande
Puedes calentar una casa grande con poco dinero este invierno. (Large house on hillside image by Warren Millar from Fotolia.com)

Además de los regalos y el champán de la víspera de Año Nuevo, uno de los mayores gastos de las familias durante los meses invernales es la calefacción de una casa. Esto puede ser un problema si la casa es grande y se llena de personas que no desean pasar las frías noches del invierno acurrucados para calentarse. Existen varias formas de garantizar una cálida estadía en una casa grande este invierno que va más allá de aumentar el termostato de la caldera o gastar dinero en suéteres nuevos y medias de lana.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Coloca calentadores de espacio en las habitaciones que no reciben tanto calor como el resto de la casa, incluidos los baños. Estos calentadores generalmente cuestan menos que encender una caldera y se pueden colocar en habitaciones que requieren calor por la noche, incluidos los dormitorios, lo que hace que sea más práctico bajar la caldera por la noche.

  2. 2

    Instala calefactores ventiladores en el techo de la casa. Estos ventiladores pueden ayudar a empujar el aire caliente desde abajo hacia los pisos superiores de la casa. Los calefactores ventiladores también se pueden instalar en ventiladores de techo existentes. Estos artefactos producen aire caliente y el ventilador lo hace circular.

  3. 3

    Cambia el filtro de la caldera. Muchas veces la caldera no funciona del modo correcto porque el filtro está obstruido. Estos filtros pueden costar entre US$1 y US$15, o más según el tamaño de la unidad.

  4. 4

    Instala burletes en ventanas y a lo largo de la parte inferior de las puertas. Los burletes ayudarán a evitar que el calor escape del hogar a través de las grietas de las ventanas. También se puede colocar una manta o una remera vieja debajo de la puerta para evitar el ingreso de aire frío.

  5. 5

    Coloca un aislamiento en la casa. El aislamiento puede venir en forma de aerosol o relleno y su precio varía ampliamente según los materiales aislantes utilizados. Además se puede instalar un aislamiento ecológico que se fabrica con materiales reciclados como pantalones vaqueros y hasta incluso llantas.

  6. 6

    Instala un termostato programable en tu casa. La temperatura de la casa se puede ajustar según el momento del día en lugar de la temperatura de la habitación. Por ejemplo, si tu familia está fuera de la casa durante la mayor parte de las horas de la mañana, el termostato se puede programar a una temperatura inferior durante estas horas.

  7. 7

    Cierra las habitaciones de la casa que no están en uso. Puedes tener una casa grande con dormitorios o habitaciones auxiliares que no se utilizan y derrochas dinero al intentar calentarlas. Cierra las aberturas de la calefacción y las puertas de estas habitaciones para garantizar que el calor no ingrese en ellas.

Consejos y advertencias

  • Los calentadores de espacio se pueden comprar en modelos que funcionan con electricidad o combustible. Estos calentadores pueden ser independientes y también hay unidades que se instalan en la pared.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles