Formas divertidas de decir adiós

Escrito por helen jain | Traducido por josé antonio palafox
Formas divertidas de decir adiós

Decir adiós no siempre es negativo.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Puedes decir adiós a un amigo al que verás al día siguiente, o a un miembro de la familia al que raramente ves, o incluso a alguien a quien nunca volverás a ver. Las despedidas son siempre agridulces, pero también son una parte necesaria de la vida. Haz divertida la despedida para sacar a relucir la risa en vez de las lágrimas, sobre todo cuando la situación es el prefacio a una larga separación.

Otras personas están leyendo

Despedidas en rima

El uso de palabras que riman mientras dices adiós es una opción para añadir un poco de humor a la situación. Dichos como "Nos vemos mañana, alimaña" o "Nos vemos al ratito, patito" son lindos, dulces y divertido al mismo tiempo. Una rima da a la despedida un sentimiento alegre, y se suele utilizar para aquellos que vuelven a verse con frecuencia, como compañeros de clase o compañeros de trabajo que también son amigos cercanos.

Dichos extensos divertidos para despedirse

Los dichos para despedirse son a veces muy extensos, pero al final terminan siendo divertidos. La página web Listology da ejemplos como "Que las fuerzas del mal se pierdan en el camino a tu puerta" y "Que tus dientes nunca sean reemplazados por calcetines de lana recién planchados". Estos dichos toman algo de tiempo para llegar al punto, pero al final terminan sonando ridículos y tontos.

Despedidas dulces y románticas

Un adiós divertido también puede incorporar un poco de romance. Una pareja que se despide probablemente tenga sentimientos encontrados acerca de la despedida, a diferencia de los amigos o familiares que pronto volverán a verse. El sitio web Cool n Smart ofrece opciones para despedidas dulces y románticas, como "Cada adiós hace más cercano el siguiente hola" y "Sabes que estás enamorado cuando la cosa más difícil es decir adiós". Los dichos añaden un toque de dulzura y humor para una experiencia de otro modo agridulce.

Despedidas breves

Las despedidas breves y dulces sólo toman un momento para decirse, pero dejan una impresión duradera. A veces también son divertidas por cómo suenan, como "Regresa de inmediato, ¿me oyes?" o "Abur" o incluso "Te veo luego". Dependiendo de la situación de despedida, puedes utilizar estas frases cortas y dulces en una gran pancarta o cartel, o por mensajería instantánea o en un mensaje de texto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media