Las fuentes de enzimas vegetales

Escrito por naomi bolton Google | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las fuentes de enzimas vegetales
Las enzimas controlan la germinación, resistencia a enfermedades, crecimiento de la planta y la modificación celular. (PLANT image by brelsbil from Fotolia.com)

Las enzimas vegetales derivan de las fuentes de material vegetal o microorganismos, incluidas distintas proteasas, lipasa, celulasa y carbohidrasa. Estas enzimas orgánicas consisten en proteínas y aminoácidos y su función es la de convertir los minerales en alimentos absorbibles. Las enzimas de la planta controlan la germinación, resistencia a enfermedades, crecimiento de la planta y la modificación de la pared celular.

Otras personas están leyendo

Quimopapaína

Una enzima que tiene mayor abundancia en el látex de la papaya inmadura, un árbol que tiene propiedades tanto masculinas o femeninas. La quimopapaína es más abundante en árboles femeninos, siendo los frutos más viejos los que también producen más enzima.

Papaína

Esta enzima ampliamente estudiada digiere carbohidratos, grasas y proteínas se encuentra en la papaya. Debido a sus diversos usos, incluyendo el ser utilizada en el tratamiento de úlceras y como una solución para limpiar lentes de contacto blandas, la papaína, desde su descubrimiento, se convierte en una enzima ampliamente utilizada. La papaína también se encuentra en la raíz de la papaya y se utiliza de esta fuente para inducir abortos en la India rural.

Bromelina

Esta enzima rica en azufre, que rompe las moléculas de proteína, se encuentra en la piña, que es más abundante en el vástago.

Amilasa

Parte de un grupo de enzimas que sintetiza el almidón mediante la conversión de carbohidratos en glucosa. La amilasa se encuentra principalmente en la parte verde de las plantas, tales como las hojas de remolacha de jardín.

Lipasa

Esta enzima es abundante en semillas de germinación de numerosos tipos de plantas, incluyendo semillas de lino, el cáñamo y la soja.

Proteasa

Se encuentra en frutas como higos, piñas y diferentes melones, donde funciona como un mecanismo de defensa para proteger a la planta huésped de bacterias y hongos.

Celulasa

La celulasa se ​​encuentra en las naranjas, duraznos y tomates. Comprenden un grupo de enzimas que ayudan a que las frutas se vuelvan blandas mientras sigue el proceso de maduración al romper las paredes celulares.

Sacarosa

Las fuentes de sacarosa más conocidas son las de caña de azúcar y la remolacha azucarera. La sacarosa se ​​obtiene a partir de caña de azúcar por trituración de la planta, después de lo cual se trata el líquido con cal para eliminar las impurezas. Durante la ebullición, la escoria de la superficie se desnata y el sedimento eliminado de la parte inferior de los recipientes. Mientras la sacarosa se ​​enfría, el líquido se cristaliza para producir azúcar.

Maltasa

Esta enzima constituye la estructura fundamental de glucógeno y almidón. Se produce en muchas plantas más altas y en las semillas germinadas y no germinadas de cereales. La maltasa se ​​encuentra también en cantidades de las patatas, las dalias y remolachas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles