Cómo ganar el campeonato Last Man Standing en "WWE SmackDown vs. Raw"

Escrito por rob kemmett | Traducido por pilar celano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ganar el campeonato Last Man Standing en "WWE SmackDown vs. Raw"
El objetivo de este campeonato es luchar contra tu rival hasta que quede inconsciente. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Uno de los juegos más brutales en el videojuego de lucha de plataforma múltiple “WWE SmackDown vs. Raw 2011” es el campeonato "Last Man Standing" (Último hombre de pie). El objetivo de este campeonato es luchar contra tu rival hasta que quede inconsciente. Las armas —incluyendo escaleras, sillas y maderas envueltas con alambre de púas— son todas legales. El primero en noquear a su rival luego de la cuenta de 10 será el ganador.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mueve al luchador a lo largo del cuadrilátero con la tecla de la izquierda del joystick analógico de la PS3 y la Xbox 360. Utiliza el chaco (también conocido como linchaco) en la Wii.

  2. 2

    Lucha con tu rival con el comando de la derecha del joystick analógico en la PS3 y la Xbox 360. Haz clic en “B” mientras mueves el chaco en la Wii. Presiona el comando de la derecha hacia arriba, para un golpe sobre tus hombros, hacia abajo para un golpe trasero, a la izquierda para golpear el costado de la cabeza y a la derecha para una llave de brazo. Ataca al rival presionando el botón con el cuadrado en la PS3, la “X” en la Xbox 360 y la “A” en la Wii.

  3. 3

    Realiza un movimiento de golpe especial moviendo el comando de la derecha del joystick analógico en cualquier dirección; cada una realiza un movimiento diferente según el luchador. Ataca presionando el cuadrado en la PS3, la “X” en la Xbox 360 y la “A” en la Wii. Estos movimientos dañan más que los otros, pero si utilizas una combinación de ambos, aumentarás el medidor de fuerza más rápido.

  4. 4

    Presiona el triángulo en la PS3, la “Y” en la Xbox 360 y la “A” y la “B’ de forma simultánea en la Wii, para realizar el movimiento final cuando el medidor de fuera esté completo. Cuando aparezca una “F” sobre el luchador, le das un golpe final. Si aparece una “S”, realizas un movimiento personalizado.

  5. 5

    Sujeta a tu rival con un movimiento de sumisión presionando el comando de la derecha del joystick analógico de la PS3 y de la Xbox 360, y “A” y “B” de forma simultánea en la Wii. Las peleas de Last Man Standing no pueden terminar con una sumisión, pero estos movimientos son legales y le infligen daño al oponente.

  6. 6

    Elige armas presionando la “X” en la PS3, la “A” en la Xbox 360 y la “Z” en la Wii. Ataca a tus rivales con las armas presionando el cuadrado en la PS3, la “X” en la Xbox 360 y la “A” en la Wii. Si le pegas el rival con un arma infligirás más daño que con cualquier golpe o ataque. Asimismo, ayuda a aumentar el medidor de fuerza más rápido.

  7. 7

    Provoca a tu rival presionando el teclado de dirección en todos los sistemas. Las provocaciones aumentan el medidor de fuerza. Si te atacan en el medio de la provocación, el medidor no aumenta.

  8. 8

    Ataca al rival hasta que se caiga al suelo. El árbitro contará de 1 a 10. Si el rival se levanta antes de que alcance el 10, la pelea continúa. De lo contrario, eres el ganador. No lo golpees mientras el árbitro esté contando, o dejará de hacerlo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles