¿Qué guarniciones van bien con el pollo hawaiano?

Escrito por athena hessong Google | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué guarniciones van bien con el pollo hawaiano?
El pollo hawaiano consta de rodajas de piña encima de pollo marinado y asado a la parrilla. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Celebra un luau en la cena y sirve pollo hawaiano. Hay muchas variaciones, pero todas ellas utilizan piña en alguna forma. Las piñas o su jugo en el adobo para el pollo hacen este plato hawaiano sorprendente. Las recetas de pollo hawaiano están disponibles en libros de cocina y en la Internet. Elige platos para complementar el ligero, sabor afrutado del pollo sin abrumarlo.

Otras personas están leyendo

Brócoli

El libro "101 cosas que hacer con una olla de cocción lenta", recomienda servir brócoli al vapor con su receta de pollo hawaiano. Esa receta combina pollo, piña picada y salsa de barbacoa en una olla de cocción lenta. El brócoli al vapor le da color a la comida, y su sabor agradable ligeramente amargo es una parte de la dulzura del pollo y la piña. Para apreciar plenamente el sabor natural del brócoli, cuécelo al vapor sin mantequilla, pero usa 1 cucharadita de jugo de limón en el agua hirviendo para el sabor y para mantener el color brillante del brócoli.

¿Qué guarniciones van bien con el pollo hawaiano?
El brócoli verde brillante le da sabor y color al pollo hawaiano. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Arroz

El arroz de grano largo, cocido al vapor, servido bajo el pollo hawaiano, absorberá sus jugos y la salsa, lo que le dará más sabor. El arroz blanco normal es el grano preferido para acompañar la versión picante del pollo hawaiano hecha en una olla de cocción lenta, del libro "101 cosas que hacer con una olla de cocción lenta". Un giro de restaurante en el arroz con pollo hawaiano es servir el plato con arroz pilaf, como la Churrasquería de Jimm ofrece en su menú.

¿Qué guarniciones van bien con el pollo hawaiano?
El arroz pilaf es un acompañamiento inspirado en un restaurante para el pollo hawaiano. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Pan hawaiano

El rico pan hawaiano dulce está disponible en panaderías y supermercados. Este pan complementa la dulzura natural del pollo hawaiano. Si están disponibles, sirve rollos hawaianos para la cena en lugar de rodajas de pan. Si no puedes encontrar el pan de Hawai o rollos en tu tienda local, hazlos tu mismo de una receta como la que aparece en la página web de Taste of Home, que utiliza una máquina para hacer pan para reducir el tiempo de preparación de los rollos hawaianos para la cena.

Fruta

Sirve una ensalada de fruta tropical con el pollo. Combina trozos de piña y papaya y sírvelos junto con el pollo o como parte de una fiesta de inspiración hawaiana. Para más sabor, haz pinchos de piña, trozos de kiwi y mango, cubiertos con un aderezo de miel y limón a la parrilla hasta que las marcas oscuras aparezcan en la fruta. Las marcas de la parrilla caramelizadas agregarán un sabor ahumado, rico a la fruta. Las recetas de pinchos de fruta a la parrilla están fácilmente disponibles. Midwest Living recomienda una receta de brochetas de piña a la parrilla para servir las brochetas de postre con helado de coco tostado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles