Estilo

Guía de vestimenta para mujeres para el invierno en Chicago

Escrito por ehow contributor | Traducido por mike tazenda
Guía de vestimenta para mujeres para el invierno en Chicago

Vístete en capas para sobrevivir los feroces inviernos de Chicago.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El invierno en la Ciudad del Viento puede ser absolutamente hermoso. Justo sobre el Lago Michigan, Chicago ofrece vistas fascinantes durante todo el año, y luce muy bonito cuando está cubierto de nieve. Sin embargo, el frío puede ser implacable. A pesar de eso, Chicago es una ciudad actual y la moda y la funcionalidad son dos necesidades en cualquier estación. Vence al frío de Chicago sin perder el estilo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Usa un abrigo cuando sales. Las gabardinas están a la moda y son profesionales entre los profesionales que trabajan en el centro. Un abrigo simple y elegante también funciona si el estilo es el adecuado. Sin importar el material, el abrigo debe ser largo. Asegúrate de que llega por debajo de tus rodillas para combatir el frío.

  2. 2

    Usa un abrigo con capucha. Ésto es casi tan importante como el abrigo en sí mismo. Las capuchas te protegen de los vientos helados mejor que los sombreros y las bufandas por sí solos. Una capucha mantiene el calor que escapa de tu cabeza y te protege parcialmente la cara.

  3. 3

    Ponte un sombrero. Tus orejas te lo agradecerán, incluso si tu cabello no. Mantener la cabeza caliente en el invierno con un buen gorro es crucial para permanecer saludable. Asegúrate de cubrir las orejas. Busca estilos que hagan juego con tu abrigo. Los gorros tejidos con ala son una buena opción para el atuendo tradicional del invierno.

  4. 4

    Ata una bufanda alrededor de tu cuello. Las bufandas pueden ser lindas, agradables y económicas. Compra varias y combínalas según la ocasión, tu ropa y tu estado de ánimo. Mientras que estos accesorios están verdaderamente a la moda, también son prácticos. Mantener tu cuello y escote protegidos del viento y del frío hace maravillas por ti en el invierto. Escoge una bufanda ancha que puedas usar para cubrir la nariz y la boca en caso de que el clima se ponga realmente frío.

  5. 5

    Protege tus manos. Si no sientes tus manos a causa del frío, no puedes ser productiva, y las manos secas y agrietadas nunca son bonitas. Usa tus guantes o mitones favoritos para proteger tus manos del clima. Combina los guantes con tu sombrero y abrigo, y asegúrate de que sean abrigados.

  6. 6

    Recuerda que las botas se hicieron para caminar. Incluso si trabajas en una oficina del centro, las botas son necesarias en los inviernos de Chicago, en especial luego de una nevada o una tormenta de hielo. Para mantener tus pies calientes y secos, usa Uggs para ir al trabajo, y luego cámbiate por un par de tacones o zapatos de trabajo cuando llegues a la oficina. O bien puedes usar botas altas de cuero o gamuza en lugar de botas cortas o tacones. Impermeabiliza tus zapatos para protegerlos de los daños del agua y la sal.

  7. 7

    Asegúrate de proteger tus ojos. Los lentes de sol cuidan tus ojos de los rayos ultravioletas y tu rostro del viento y la nieve. En Chicago, ésto es absolutamente necesario. Usa lentes de sol siempre en los inviernos de Chicago, incluso si está nublado. Tu cara te lo agradecerá luego.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media