Vida

Guías para el adaptador de butacas para niños

Escrito por michelle kulas Google | Traducido por maria lujan martinez
Guías para el adaptador de butacas para niños

Adaptador de butacas.

Los adaptadores de butacas para niños se utilizan para mantenerlos bien asegurados al auto una vez que hayan crecido y ya no puedan utilizar la butaca de niños. Hay tres tipos disponibles: combinaciones para asientos, que pueden funcionar como un arnés de cinco puntas o adaptador de butaca; adaptadores con respaldo alto y adaptadores con respaldo corto. Existen distintas medidas de seguridad que hay que tener en cuenta cuando decidas utilizar un adaptador de butaca y cómo usarlo correctamente.

Otras personas están leyendo

Cuándo cambiar de adaptador de butaca

Los niños viajan más seguros en la butaca para niños porque van bien sujetos. Un niño que pesa menos de 40 libras (18 kg), usualmente cabe mejor en un adaptador para asiento con cuatro puntas de arnés. Una vez que el niño ha excedido el límite de peso para dicho asiento, debe comenzar a viajar con un adaptador para butaca. Otro punto a considerar es la altura del niño. Si sus hombros sobrepasan el respaldo de la butaca de niños ya está listo para usar el adaptador.

Por cuánto tiempo usar el adaptador

Los niños deben viajar con el adaptador de butaca hasta que quepan bien en la butaca regular del vehículo. Para la mayoría de los niños y la mayoría de los automóviles, esto ocurre cuando el niño tiene al rededor de 4 pies (1, 21 m) o 9 pulgadas (22, 90 cm) de alto. El cinturón del hombro debe cruzar derecho por el pecho del niño y no debe salirse de sus hombros o apretar contra su cuello. El cinto inferior debe ir por encima de las caderas y no debe apretar el abdomen. Finalmente, sus pies deben tocar el suelo del auto sin tirarse hacia abajo.

Cómo usar correctamente el adaptador de butaca

Se debe pasar el cinturón de seguridad por el adaptador en forma correcta. Consulta el manual de usuario que viene junto con el adaptador. Sólo utiliza un adaptador con respaldo alto si las orejas del niño pasan el nivel del apoya cabeza del asiento del vehículo cuando está sentado. Un adaptador con respaldo bajo no protegerá la cabeza del niño y es seguro usarlos sólo cuando el apoya cabeza del auto está a una altura suficiente como para sostener la cabeza y cuello del niño. El cinturón de seguridad debe pasar a través del pecho del niño, caderas y muslos. De ser posible, prueba el adaptador en el auto antes de comprarlo para evitar comprar una asiento que no encaje bien.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media