Hogar

Cómo hacer una guirnalda de riqueza de Feng Shui

Escrito por patricia telesco | Traducido por ana maría guevara
Cómo hacer una guirnalda de riqueza de Feng Shui

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El Feng Shui, también llamado el Arte de la Colocación, es un sistema antiguo que se esfuerza por mejorar la energía en o alrededor de una habitación o de un edificio entero. Cada dirección de un espacio corresponde a una fuerza distintiva. Para la riqueza, hay dos regiones importantes. La primera es la entrada de tu casa, donde la energía fluye hacia adentro y deja la casa. Para crear el mejor flujo de prosperidad, cuelga una guirnalda de riqueza casera en el espacio. Además de esto, pon una en la esquina suroriental de tu casa para el éxito. El Feng Shui considera que la forma redonda de la guirnalda auspiciosa, representa realización y equilibrio.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Base redonda de guirnalda verde o dorada
  • Alambre floral
  • Espejo Pa-k'ua
  • Cortadores de alambre
  • 3 monedas de feng shui
  • Granos de citrino o de pirita
  • Pistola de pegamento
  • Lazo rojo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Compra un marco redondo verde o dorado para guirnaldas en una tienda de artesanías, junto con un lazo rojo y granos de citrino o pirita. En el feng shui, el rojo es el color de la fortuna. El citrino expresa riqueza y mejora la confianza personal, mientras que la pirita facilita la abundancia. Obtén las monedas de feng shui y el espejo Pa-k'ua en una tienda de suministros de feng shui o en un almacén de regalos chinos. Las monedas representan tanto la suerte como las riquezas, mientras que el espejo saca la energía negativa de tu casa.

  2. 2

    Corta cuatro piezas de alambre floral. Enróllalos en los bordes decorativos del espejo Pa-k'ua en todas las cuatro esquinas. Enhebra los alambres al marco de la guirnalda en el centro del espejo. Enrosca cada alambre hasta que estén asegurados. Corta el alambre sobrante.

  3. 3

    Corta tres piezas más de alambre. Enrolla cada uno en cada una de las monedas de feng shui. Enhebra una moneda en la parte norte de la guirnalda, una en la sección suroeste y una en la sección sudeste, para crear un triángulo. Esto representa un movimiento ascendente, reconocimiento y mejoras. Enrosca los dos extremos del alambre de cada moneda en la parte de atrás del marco de la guirnalda. Corta el alambre sobrante.

  4. 4

    Corta una pieza de alambre lo suficientemente larga para enrollar alrededor de la guirnalda ocho veces en un patrón de espiral. El número 8 representa prosperidad y bases. Enrosca un extremo del alambre al marco de la guirnalda detrás de donde está ubicada la moneda norte. Empújalo hacia arriba y enlaza los granos en él. Coge el alambre y enróllalo uniformemente alrededor de la guirnalda, asegurándote de no cubrir las monedas. Empuja el segundo extremo del alambre hacia abajo de la parte de atrás del marco donde está la moneda norte, y enróllala alrededor del marco, corta el exceso de alambre una vez lo asegures.

  5. 5

    Añade decoraciones personales significativas entre las monedas y los granos. Por ejemplo, si quieres mejorar la prosperidad en tu trabajo, pon un símbolo de ese trabajo en la guirnalda. Los profesores pueden usar una manzana o un lápiz; las enfermeras, una cruz roda y así. Asegura cada moneda con alambre o con un arma de pegamento caliente.

  6. 6

    Completa la guirnalda añadiendo el lazo rojo. Puedes ponerlo en cualquier lugar que quieras, mientras que no vayas a cubrir otros elementos de la guirnalda. Una opción es usarlo para colgarla, al enlazarlo con el marco detrás de la moneda norte y atándolo ahí.

Consejos y advertencias

  • Mantén el área alrededor de tu guirnalda libre de desorden para que la energía fluya libremente. Asegúrate de que la puerta se abra completamente para dejar entrar la energía.
  • Evita tener la guirnalda adyacente a bordes o esquinas ya que, simbólicamente, corta la energía.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media