Hogar

¿Qué es un guisante verde?

Escrito por gissimee doe | Traducido por susana lópez millot
¿Qué es un guisante verde?

Los guisantes verdes son chauchas que pueden comerse enteros o sin cáscara.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Los guisantes verdes son un tipo de legumbre. Se trata de una variedad dulce de las chauchas. Las vainas de los guisantes verdes son de color verde, frescas y comestibles y ampliamente utilizados para hacer frituras y platos chinos. Toda la vaina del guisante es comestible, por lo que no tendrás que pelar los guisantes verdes con el fin de cocinar. Puedes dejar que los guisantes crezcan hasta la madurez y pelar las vainas, si es necesario. Los guisantes verdes también se conocen como guisantes chinos o tirabeques y vienen en diferentes variedades, como los guisantes verdes de Oregon, Kennedy, Delikett y Sweet Horizon.

Otras personas están leyendo

Guisante verde de Oregon

Los guisantes verdes de Oregon también se llaman guisantes tirabeques o guisantes arbusto de nieve. Crecen en una planta arbustiva que produce vainas planas dulces y amplias. Se comen mejor jóvenes o justo antes de la plena madurez y son una opción popular para los platos salteados. También pueden ser cocidos al vapor durante un minuto antes de comer. Las vainas se consumen normalmente enteras, en lugar de retirar los guisantes y cocinarlos por separado.

Kennedy

Los guisantes Kennedy son una variedad de guisantes jóvenes que son conocidos por su resistencia al moho. Las vainas son planas, anchas y dulces. A menudo son congeladas y enviadas porque su forma y color verde vibrante los hacen excelente para la distribución y la exportación.

Delikett

Los guisantes Delikett son una variedad de guisantes de azúcar que se cultivan en una pequeña planta densa. Las pequeñas plantas producen altos rendimientos de vainas. Las vainas de guisantes Delikett son pequeñas y redondeadas o cilíndricas y se pueden comer cuando son jóvenes o después de que se dejan madurar durante un corto período. Se comen mejor jóvenes porque los guisantes tienden a endurecer cuando tienen pocos días. A menudo se congelan y venden más allá de su período de cosecha de mayo a agosto y se pueden comer crudos, fritos, al vapor o hervidos.

Sweet Horizon

Los guisantes Horizon dulces son una variedad de guisantes verdes conocida por su exuberante vegetación densa y sus vainas verdes resistentes. Son resistentes y de alta calidad. Son conocidos por su resistencia al moho. Sus vainas de guisantes son bastante grandes, siendo de hasta 10 cm de longitud. Este guisante es una variedad de maduración tardía, con vainas dispuestas en pares.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media