Herramientas usadas para construir una casa

Escrito por duane craig | Traducido por jose fortunato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Herramientas usadas para construir una casa
Herramientas para construir una casa. (construction tools image by Greg Pickens from Fotolia.com)

Construir una casa implica transformar las formas de los materiales y fijarlos. Las operaciones básicas incluyen medición, corte y sujeción. Algunas de las herramientas que se utilizan para construir una casa no han cambiado desde hace muchos años, mientras que otras han sido objeto de importantes transformaciones, de ser en gran medida de tracción humana a requerir otras fuentes de energía como la electricidad.

Otras personas están leyendo

Cimientos

Utiliza una cinta métrica de acero para las mediciones más precisas ya que el acero no se estira tanto como el plástico y otros tipos de materiales. Las cintas métricas de 50 pies (15,24 m) o más son las mejores para medir los cimientos. Trabajar la tierra es una parte importante para hacer los cimientos y hay una serie de herramientas manuales que vienen muy bien para este trabajo. Usa palas de punta redonda par excavar donde el equipo no puede llegar. A veces los picos hacen la excavación más sencilla, sobre todo si hay suelo excepcionalmente duro o piedras. Utiliza un martillo pica piedra para golpear las tablas y hacer estacas. La mayoría de los cimientos requieren algún tipo de hormigón o mampostería. Utiliza aplanadoras y espátulas para la colocación y acabado de losas. Usa las paletas para apilar bloques de hormigón. Un cortador / doblador de barras de refuerzo acelera el proceso de colocación de estas barras.

Encuadre

Toma las medidas de encuadre y haz los cálculos necesarios utilizando una cinta métrica de 25 pies (7,62 m), una escuadra de velocidad y una escuadra. Las escuadras también ayudan con el marcado de líneas de corte, la alineación de los componentes de la estructura y la comprobación de que las esquinas están dentro de las tolerancias. Utiliza un nivel de 4 pies (1,22 m) para asegurarte de que las paredes y el techo estén colocados aplomo y a nivel. Una sierra circular con un accionamiento de tornillo funciona muy bien para cortar madera para enmarcar. Usa una sierra circular con hoja de metal para cortar estructuras de acero. Las sierras para picar también son muy prácticas para hacer encuadres de madera. Úsalas para cortar ángulos exactos y para cortes repetitivos de la madera. Las pistolas de clavos que funcionan a presión de gas o aire hacen de manera muy veloz el trabajo de fijar los encuadres. También evitan que lastimes tus muñecas y brazos con un martillo. Una pistolas de clavos a presión de aire se mete en los espacios reducidos, donde los clavos de enmarcar no pueden llegar, como los colgadores. Usa un destornillador en la construcción de estructuras de acero.

Acabados

Utiliza una escuadra en T para paneles de yeso para medir y trazar cortes. Un cuchillo afilado o una sierra giratoria de alta velocidad sirven para hacer los cortes en los paneles. Las tijeras de hojalata funcionan bien para cortar revestimientos de vinilo, mientras que una sierra circular equipada con una cuchilla de carburo corta placas de cemento y revestimientos de fibra comprimida. Usa una sierra de mesa para cortes de alta precisión en la construcción de gabinetes y trabajos de carpintería. Una sierra húmeda con una cuchilla de diamante agiliza el trabajo de cortar grandes cantidades de porcelana, cerámica y azulejos de piedra. Utiliza una pistola de tornillos para sujetar paneles de yeso. Un martillo, o pistola de clavos que impulse clavos para techo funciona bien para colgar el revestimiento vinílico. Sólo asegúrate de que puedes ajustar la profundidad de los clavos para que no se introduzcan con demasiada fuerza y restrinjan el movimiento horizontal que el revestimiento necesita. Una pistola para revestimientos acelera la instalación de otros tipos de revestimientos. Las pistolas de clavos para acabados hacen rápido el trabajo de instalar los moldeados y marcos de ventanas. Utiliza espátulas dentadas para colocar masilla para azulejos y paletas de esponja para las juntas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles