Cultura y ciencia

Ideas de campaña para presidente de secundaria

Escrito por liza hollis | Traducido por silvina ramos
Ideas de campaña para presidente de secundaria

Haz una campaña para presidente de secundaria existosa con la plataforma y estrategia correcta.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Hacer una campaña para presidente de la clase es un sueño compartido por muchos estudiantes de la secundaria. La posibilidad de tener una opinión sobre el funcionamiento de la escuela, sus eventos y política no solo te permitirá involucrarte en la comunidad estudiantil, sino que también podrás vivir una experiencia relacionada al liderazgo y al establecimiento de objetivos que luego te ayudará en tu vida. Ser presidente de secundaria también es una gran adición para la solicitud de la universidad. Una estrategia de campaña ganadora puede asegurarte una carrera exitosa.

Otras personas están leyendo

Sugerencias de plataforma

La mejor forma de alcanzar el cuerpo estudiantil es exhibir una plataforma que muestre que puedes mejorar las cosas en el campus. Esto dependerá mayormente de tu escuela en particular. Busca actividades que faltan o que se podrían mejorar en el campus. Por ejemplo, si sientes que debe haber más participación comunitaria con la escuela, ofrece sugerencias sobre cómo se puede lograr esto, como por ejemplo realizar juegos de seguimiento o aumentar la conciencia sobre los eventos comunitarios. Ofrece soluciones factibles a estos problemas en tus discursos o carteles de campaña.

Lemas

Un lema inteligente o divertido ciertamente te destacarán en el campus. Además, los lemas se ven genial en carteles, folletos y botones. Estas son herramientas de marca y marketing efectivas que pueden ayudar a que los estudiantes te recuerden al momento de votar. Los juegos de palabras con tu nombre o que te relacionen a ti con la escuela también pueden ser efectivos. Por ejemplo, si tu nombre es Pat y el nombre de la mascota de la escuela es wildcat, tu lema puede ser algo tan simple como "Wild Pat". Tu lema también puede ser algo que condense fácilmente tu plataforma. Por ejemplo, tu lema puede ser "comunidad" o "integridad".

Discursos/Debates

Si tu escuela realiza un debate entre los candidatos estudiantiles, u ofrece una oportunidad de realizar un discurso que presente una idea general de la plataforma, estas son oportunidades muy efectivas para presentar al cuerpo estudiantil lo que tienes para ofrecer. Procura escribir un discurso efectivo que resuene en la multitud y que, al mismo tiempo, demuestre que tú eres el mejor candidato para el puesto. Comienza el discurso dando bienvenida a la audiencia y agradéceles por su tiempo. Sigue con una breve introducción de quién eres y qué sientes que puedes ofrecer al campus como representante. Habla sobre un punto principal que atraiga la atención e interés de la audiencia y luego menciona otras áreas en las cuales te gustaría trabajar. Utiliza lemas y palabras resonantes que capturen la atención e interés del oyente.

Comunicar ideas

Para exponer tu plataforma al cuerpo estudiantil, debes darte a conocer. Esto supone algo más que carteles colgados en el colegio, especialmente si hay muchos otros candidatos para el puesto. En cambio, comunica tus ideas por otros medios, como en anuncios en el periódico, en un discurso en un programa de televisión escolar en vivo o en un programa de noticias en radio; incluso puedes crear un sitio de Internet que resuma tus objetivos como presidente del cuerpo estudiantil.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media