Ideas para celebrar el aniversario número 50 de tus padres

Escrito por janece bass | Traducido por paulina illanes amenábar
Ideas para celebrar el aniversario número 50 de tus padres
Celebra el medio siglo de matrimonio de tus padres.

Ver a tus padres cumplir 50 años de matrimonio debe ser un evento impresionante. Pasar tanto tiempo juntos con todas las cosas que la vida les puede lanzar es algo que merece una celebración y el reconocimiento adecuado. Piensa en tus padres, sus personalidades y lo que aman (o les encantaría) hacer. Incorpora esa información para que su aniversario número 50 sea inolvidable.

Organízales una fiesta

Las celebraciones de aniversario suelen incluir fiestas. Si tus padres son divertidos y sociables, organízales una fiesta sorpresa enorme. Invita a toda la familia, todos sus amigos y compañeros de trabajo. Incluso si no es una sorpresa, puedes todavía hacer el evento memorable. Decora usando serpentinas doradas, tul, confeti, corredores de mesa y productos de papel.

Contrata a un DJ o crear un CD de música desde el año de su matrimonio. Averigua con qué canción bailaron por primera vez y tócala primero para recrear ese momento.

Muestra fotos de su vida, desde sus días de citas a la boda y de los últimos 50 años. Replica las flores de su boda o el ramo de novia. Contrata a una pastelería para recrear su pastel de boda original. Si todavía tienen el remate de su torta, úsalo.

Pide a cada niño y nieto adornar una página con imágenes y palabras describiendo a tus padres cuánto significan para ellos. Arma un álbum con su foto de boda en la cubierta. Graba la cubierta con un mensaje, tal como, "feliz aniversario número 50 mamá y papá". Tus padres de seguros apreciarán todo el esfuerzo (tuyo y de tus hermanos) puesto en la creación de un mágico quincuagésimo aniversario.

Dale unas vacaciones

Tal vez tus padres siempre han hablado sobre lo especial que fue su luna de miel en Hawai o siempre han querido ir pero nunca encontraron el tiempo o el dinero. En cualquier caso, su aniversario número 50 es el momento perfecto para unas vacaciones de regalo. Puedes ir con todos tus hermanos y presentarlo junto a ellos. Si las finanzas no permiten enviarlos allí o no son capaces de viajar, llévalo a ellos.

Por ejemplo, si les encantaría Hawai, usa un patio con una gran piscina, un centro comunitario o la playa. Decora usando un tema hawaiano: flores, leis, cocos, faldas de pasto y todo lo que puedas pensar. Contrata a una empresa de banquetería hawaiana o con experiencia con cocina hawaiana. Ten cerdo asado y todos los ajustes que normalmente se encontraría en un luau. Toca música hawaiana y pide a los invitados a vestir en los trajes de la isla.

Tiempo

Tú y tus hermanos quizás no tengan la oportunidad de pasar mucho tiempo con tus padres ya. Alquilen una cabaña enorme o lodge donde toda la familia pueda pasar una semana (o un fin de semana) juntos, si es físicamente posible para tus padres. Tu mamá y papá, todos sus hijos y familias de sus hijos deben estar presentes. Si sus padres están aún vivos, llévalos también.

Alojense en una gran sede significa que pueden programar eventos familiares para que todo el mundo pase tiempo con los invitados de honor, pero todavía les da tiempo privado para que las familias sientan que están de vacaciones. Las cenas deben ser un evento familiar todas las noches en que todos puedan compartir historias o recuerdos. Creen juegos para los niños. Ten talentos donde todo el mundo pueda poner en un espectáculo para tus padres. Sobre todo, háganles pasar un buen rato con amor, respeto y atención

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles