Ideas para construir una galería

Escrito por shane grey | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para construir una galería
Las galerías con tejados permite su uso en el exterior durante el clima inclemente. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

El término amplio "galería" se refiere a un rango de espacios cubiertos de patio o porche. Aunque los diseños de las galerías y los materiales de construcción varían, las características comunes de las mismas incluyen una ubicación inmediatamente adyacente o adjuntas a la estructura principal, y una columna para sostener el tejado que la cubre. El tipo de base de soporte, el tamaño de la galería y la estructura del tejado son consideraciones importantes para quien la va a construir. Aprender sobre las características de la galería y la construcción de estructuras exteriores te ayudará a crear una galería que se mezcle con la estructura existente dar funcionalidad a tu espacio externo.

Otras personas están leyendo

Bases de la galería

Ya sea unida a una estructura de uno o varios pisos, los pisos y el marco estructural de la galería descansan sobre una base sólida. Aunque algunas bases de una galería son una extensión de la pared base de la estructura adyacente, la mayoría de las bases de las galerías, en particular aquellas construidas como agregados, consisten en cimientos de concreto o pilares prefabricados de concreto. Los soportes de meta o las tiras sobresalen de la parte superior de los cimientos y proporcionan un punto de sujeción para los postes de la terraza de la galería. Los postes por lo general sostienen al armazón de vigas cubiertas con tablas de acabado, como cedro o secoya resistentes al clima. Como alternativa, los constructores pueden instalar baldosas o alfombra para exterior para terminar el piso. Las ideas para unir una galería a una estructura existente incluyen soportes de metal especialmente diseñados, o sujetar tablas soporte directamente a la estructura del armazón existente.

Tamaño de la galería

Por último, el tamaño determina las posibles funciones de la galería. Cuando diseñan una galería, los propietarios consideran los usos deseados para e espacio exterior. Por ejemplo, las galerías en un segundo piso que se extiende a algunos pies (metros) de un edificio permiten sólo un espacio para estar de pie. Como alternativa, una galería profunda adyacente a una puerta de entrada crea un porche adecuado para cenar en el exterior y una zona de estar. Si planeas colocar muebles en tu galería, ten en cuenta el tamaño de las mesas, las sillas y el espacio necesario para caminar en el diseño de tu galería.

Tejados de la galería

Por lo general los tejados de la galería se unen a una estructura adyacente, y la mayoría de los diseñadores diseñan específicamente un tejado que combine con la estructura de la imposta del tejado existente y se convierta en una extensión del edificio. Como alternativa, los constructores pueden unir el armazón del tajado de la galería a las paredes de la estructura. Los tejados de la galería sujetos a las paredes a menudo son de una sola agua, al estilo e los tejados de los cobertizos. Los tejados de una galería aceptan todo tipo de materiales para cobertura, incluyendo baldosas, tablillas de asfalto y paneles para techo de metal o plástico. Para aumentar la exposición de la galería a la luz natural, considera los paneles para techo translúcidos o transparentes, o una serie de claraboyas.

Inspiración para el diseño de galerías

Ya sea en línea o fuera de la casa, investigar una pequeña cantidad de diseños de galerías da buenos resultados. Los fabricantes de materiales para construcción en el exterior y las asociaciones de fabricantes a menudo adornan sus sitios web con fotos de atractivos proyectos terminados. Tanto si planeas usar sus productos o materiales alternativos, las fotos de galerías terminadas sirven como una fuente de inspiración importante y gratis. Además, muchas instituciones educativas y museos ofrecen información en línea relacionada con arquitectura y diseño. Fuera de casa, un viaje a una maderera local o tienda de mejoras para el hogar puede darte alguna información de productos, publicaciones de construcción llenas de fotos y descripciones de procedimientos de construcción, y acceso a vendedores con años de experiencia en construcción y diseño, y acceso a vendedores con años de experiencia en construcción y diseño. Por último, un viaje sin pausa por los vecindarios locales te permite ver galerías de primera mano.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles