Estilo

Ideas de cortes de cabello cortos para rostros ovalados

Escrito por diane todd | Traducido por florence e. smith
Ideas de cortes de cabello cortos para rostros ovalados

Cortes de pelo cortos para rostros ovalados.

woman image by jimcox40 from Fotolia.com

El corte de pelo perfecto puede ser muy difícil de lograr. Finalmente descubriste el estilo más lindo de la chica "It" semanal, pero descubriste que aunque la hace lucir sofisticada, a ti no te queda bien. La razón de esta inconsistencia es la forma de su rostro. Distintos cortes de pelo se lucen mejor en distintas formas faciales. Si tu rostro es ovalado, alégrate. A los rostros ovalados quedan bien con una gran cantidad de peinados. Echa un vistazo para ver si alguno de estos peinados te queda bien.

Corte estilo pixie

Quizás la actriz Mia Farrow es mejor conocida por el corte de pelo estilo pixie adorable con el cual debutó en la película de terror "El bebé de Rosemary", de 1968. Dicho estilo hiper-corto es tan audaz como encantador. El truco para exhibirlo es controlar meticulosamente su mantenimiento. La frecuencia en la que te lo cortes dependerá en la rapidez con la que crece tu cabello. Sólo asegúrate de controlar tus mechones para asegurarte de que no florezcan. Este look minimalista del cabello permite distinguir tu rostro ovalado.

El estilo shag

No sólo es un baile en los recitales de playa, sino que también es un corte de pelo clásico. El personaje televisivo Carol Brady lo popularizó en la década del 70, y desde ese momento, el estilo fue elegido tanto en cabellos largos como cortos. El corte shag cae en capas desde la coronilla de la cabeza hasta los hombros. Las puntas suelen caer para darte un estilo juvenil. El corte se usa recogido, o por atrás de las orejas, pero nunca recortado. El marco escalonado del estilo shag resalta los pómulos de un rostro ovalado.

Corte estilo scene

También conocido como el corte emo, el cabello scene es un look muy popular en los adolescentes que luce mejor combinado con prendas negras resaltadas con accesorios de neón. Como el estilo shag, el corte scene puede recortarse a cualquier largo. La versión corta es muy variable y recta, y suele llevarse con reflejos muy contrastantes. Una sección del cabello de un lado hacia atrás suele llevar spray ligeramente hacia arriba. Este look suele utilizarse con un moño o hebilla distintivamente femenina. La consistencia de la curva en un rostro ovalado desde la parte superior de la cabeza hacia la quijada favorece la inconsistencia de dicho corte de pelo.

Corte estilo bob

El bob suele favorecer a aquellas mujeres que fueron bendecidas con cabello perfectamente lacio. Las mechas más onduladas tienen que pasar por una plancha alisadora para poder llevar el estilo Bob de manera adecuada. El estilo bob fue diseñado para enmarcar todo el rostro. Crea el marco con flequillo justo por encima de las cejas y deja que los costados caigan justo por debajo o cerca de la quijada. El estilo Bob suele ser más corto en la parte superior que en el frente, y está cortado en capas totalmente para crear una cúpula continua sobre la parte superior de la cabeza. El marco perfecto del corte bob exhibe la curva uniforme del rostro ovalado.

Estilo de Natalie Portman

Pide a tu estilista un corte muy corto y texturizado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media