Lifestyle

Ideas para juegos de pareja de aniversario

Escrito por tamiya king | Traducido por alejandro moreno
Ideas para juegos de pareja de aniversario

Los juegos interactivos harán una fiesta de aniversario memorable.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Si planeas una fiesta de aniversario pronto para ti u otra pareja, querrás asegurarte de que las actividades en la celebración sean agradables y atractivas. Jugar algunos juegos que estén diseñados para parejas hará un evento de aniversario memorable y emocionante para los invitados de honor y todos los asistentes.

Otras personas están leyendo

Localiza a tu pareja

Para este juego, divide a los invitados en grupos de hombres y mujeres. Véndale los ojos a ambos miembros de la pareja y dales 60 segundos para encontrar a su pareja en la habitación. Esto es entretenido ya que no se permite hablar y cada persona tendrá que utilizar sus sentidos del tacto y del olfato para ubicar a su otra mitad. Dale a cada pareja un turno para ver cómo cada par de amantes son atraídos por su pareja sin poder verse o escucharse.

Baile de parejas

Escribe algunos estilos de baile en pedazos pequeños de papel y colócalos en un sombrero. Deja que cada pareja seleccione un papel del sombrero y este será el estilo de baile que realizarán. Ten diversas canciones preparadas para el juego armando un CD con melodías que sean aptas para cosas como baile de salón, pasos de disco y tango. Dale a cada pareja una oportunidad para mostrar sus pasos de baile. Pide a la pareja de honor que sean los jueces para el juego de baile para determinar quién tiene el mejor estilo o ritmo. Prepara bolsas de regalos para la pareja que gane llenas con artículos románticos como velas aromáticas, aceites para masajes y chocolates.

Karaoke para parejas

Compila un CD de canciones de amor y dale a cada pareja un turno para cantar sus versiones de karaoke de las canciones para la fiesta de aniversario. Incluye tanto canciones animadas como baladas para hacer la actividad entretenida y emocionante. Tú pareja y tu pueden ser jueces para evaluar a los concursantes una vez que todos se hayan presentado para entregar premios al primer, segundo y tercer lugar basándose en el canto, la coreografía y el valor sentimental de las canciones. Las bolsas de regalos de diferentes tamaños pueden servir como los premios, llenos con dulces, galletas o pastelillos para que disfruten las parejas ganadoras.

Charadas o memoria fotográfica de aniversario

Un juego de charadas con una temática de aniversario puede ser la parte más humorística para la celebración de aniversario. Escribe escenarios que sean específicos de la pareja que celebra su aniversario y dale a cada pareja un turno para actuarlas. Por ejemplo, escribe cosas como "la película favorita de la pareja" o "restaurante de la primera cita"; asegúrate de que los escenarios sean lo suficientemente desafiantes para hacer el juego entretenido pero lo suficientemente fáciles como para que las parejas adivinen las respuestas en unos cuantos minutos. O, usa un caballete para el juego para que las parejas puedan dibujar sus pistas en lugar de actuarlas mientras los invitados adivinan la frase correcta.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media