Ideas de decoración para pasteles de cumpleaños de chicos

Escrito por george n. root iii | Traducido por barbara obregon
Ideas de decoración para pasteles de cumpleaños de chicos

Usando tu imaginación y tu amor puedes hacer un pastel especial para tu hijo.

pastel heart image by Stepan Crani from Fotolia.com

Decorar una torta de cumpleaños para un niño significa la incorporación de las cosas que le gustan en un diseño para torta de cumpleaños. Hay muchas maneras diferentes de decorar la torta de cumpleaños de un niño, y mediante el uso de tu imaginación es probable que puedas encontrar una manera de hacer que la torta de cumpleaños de tu hijo sea especial.

Otras personas están leyendo

Un pastel de tren

Si tu niño ama los trenes entonces hazle un pastel de tren para su cumpleaños. Haz tres o cuatro pasteles en moldes para pan, y luego corta la parte superior para hacerlos ladrillos. A continuación, elige un color diferente de glaseado para cada ladrillo, y cubre cada uno con un color sólido. Es posible que desees asegurarte de que uno de los colores sea rojo para el motor. Utiliza una fruta circular como rodajas de piña o rodajas de naranja para las ruedas, y utiliza glaseado negro para hacer las ventanas. Usa pastillas de goma en la parte superior de cada uno de los coches, y utiliza una magdalena pequeña como la chimenea en el motor. Desde allí puedes usar glaseado, dulce, o cualquier otra cosa que elijas para decorar los coches de la manera sepas que a tu niño le gusta. Coloca la vela en la chimenea de magdalena y deja que pida un deseo.

Deportes

Si tu hijo es un fanático de los deportes, a continuación hay algunas maneras rápidas y fáciles de hacer un pastel para él. Si tu hijo tiene edad suficiente para tener pequeñas figuras de plástico alrededor, a continuación, consigue algunas de jugadores de su deporte favorito. Para el béisbol, simplemente baña la torta con glaseado verde, y usa pastillas de goma de color blanco para las bases. Dibuja las líneas de base con una amplia línea de glaseado blanco, y luego pon a los jugadores en su lugar. El fútbol americano tomará un poco más, ya que necesitarás dibujar el campo con glaseado verde y líneas blancas. Usa una imagen de un campo de fútbol para hacer las marcas correctas, haz postes con pajitas para beber, y luego coloca a los jugadores en el campo. Esto te da una idea general sobre cómo decorar una torta de deportes. Si necesitas hacer postes para algún deporte como el fútbol o redes de hockey, entonces utiliza pajitas para beber. Para una torta helada de hockey baña la torta con glaseado blanco brillante, y luego pon las marcas de la torta en rojo y azul. Una vez más, utiliza una imagen como guía. Las únicas partes difíciles de estos pasteles son las marcas sobre el terreno.

Pastel de pista de carreras

La forma más sencilla de hacer un pastel de pista de carreras es bañar el pastel en verde, y luego usar la bolsa de decoración para hacer una pista oval de color gris en el centro de la torta. La pista debe ir dentro de una pulgada (2,5 cm) o menos del borde de la torta. Puedes utilizar pajitas para hacer la línea de meta, y hacer pequeñas banderas a cuadros y pegarlas a ellas. Compra algunos coches de plástico de bajo costo y ponlos en la pista y ya está. Puedes poner tu mensaje de cumpleaños en la pista dentro del cuadro, o desplegarlo a lo largo de la pista en sí.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media