Comida

Ideas de decoración de torta de béisbol

Escrito por scott damon | Traducido por romina burgos
Ideas de decoración de torta de béisbol

Organiza un juego de béisbol como una actividad para la fiesta.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Si un niño en tu familia adora el béisbol, entonces festéjale su cumpleaños con una fiesta con el tema de béisbol junto con un pastel de béisbol para que lo disfrute de verdad. Aun si nunca has intentado decorar un pastel existen decoraciones de béisbol que te ayudaran. No pienses solamente en el glaseado sobre el pastel; puedes comprar moldes para pastel con la figura de una pelota o de un guante de béisbol. Esto significa que no tienes que preocuparte de cortar el pastel para dar le la forma que quieras.

Otras personas están leyendo

El equipo favorito

Si el niño tiene un equipo favorito de béisbol, úsalo como el tema principal para la decoración. Usa varias imágenes como el escudo o la mascota del equipo que puedes imprimir del Internet. Ajusta el tamaño de la imagen en una fotocopiadora hasta que quepa en el pastel. Puedes hacer una plantilla, delinea unos hoyitos en la orilla de la imagen. Después de que pongas el glaseado con manga sobre la plantilla, quítala y termina de decorar el pastel. Otras ideas con los equipos de béisbol, puede ser que escribas el nombre del equipo, el nombre de su jugador favorito o escribe los campeonatos mundiales o de la liga sobre el pastel.

Equipamiento para el béisbol

En las tiendas encuentras un montón de moldes para pastel con las figuras del equipamiento especial para jugar al béisbol. Por ejemplo, puedes comprar un molde de bate de béisbol, pelota de béisbol o un casco de béisbol. Después de hornear, decora el pastel con los colores adecuados. Un pastel de bate de béisbol lo debes pintar de café como la madera. Agrégale el escudo del equipo en el mango del bate. Un pastel de pelota de béisbol debe ser casi completamente blanco excepto por las agujetas rojas en la forma de semicírculos en cada lado del pastel. Pequeñas "X" que atraviesen los semicírculos para que parezcan las agujetas de la pelota. Finalmente, decora un pastel de casco de béisbol con el color del equipo en el que juega o de su equipo favorito. También le puedes poner el escudo del equipo en frente del casco.

El campo de béisbol

Para un decorador complicado de pasteles que busca un reto, puede tratar de decorar un campo famoso de béisbol. Por ejemplo, si eres fan de los Red Sox, decora un pastel que imite el Fenway Park lo mejor que puedas. Aparte de crear el estadio estándar, agrégale detalles como el Green Monster, el triangulo del jardín central y el "Pesky Pole" en el jardín derecho. El Green Monster lo puedes hacer con galletas que estén paradas sobre el pastel, cubiertas con glaseado verde y con las letras del marcador hechas con una manga. El jardín central lo puedes hacer con galletas partidas a la mitad puestas en un triangulo y cubiertas con glaseado verde. El Pesky Pole puede ser un palo de dulce de caramelo. Usa tu imaginación y encuentra alimentos y glaseados para recrear el campo de béisbol sobre el pastel.

La camiseta de béisbol

Hornea el pastel con la forma de una camiseta de béisbol. Puedes usar un molde de pastel con la figura de una camiseta u hornear un pastel en una charola plana, imprime la imagen de la camiseta para hacer una plantilla y úsala como guía para cortar el pastel con la figura correcta. Después, decide si quieres decorar la parte de enfrente de la camiseta o la parte trasera. El frente tendrá detalles como el escudo del equipo, el número del jugador y otros detalles como las rayas del uniforme. La parte trasera de la camiseta tendrá una versión más grande del número del jugador y el nombre del jugador atravesado. Puedes usar el nombre de algún jugador actual o el nombre del cumpleañero. Usa imágenes de los uniformes del equipo para copiar el color, el escudo, el tipo de letra y cualquier otra característica esencial del equipo para que la camiseta se parezca lo más posible a la verdadera.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media