Ideas de juego para una fiesta de cumpleaños 50

Escrito por emily retherford | Traducido por esteban arenas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de juego para una fiesta de cumpleaños 50
Cumplir 50 años es una buena razón para celebrar. (Dynamic Graphics/Creatas/Getty Images)

Cumplir 50 años es una gran razón para celebrar, y la fiesta no estaría completa sin juegos de fiestas acordes a la edad. Algunas ideas divertidas incluyen juegos populares de la infancia del invitado de honor. Puede ser divertido ir un paso atrás en el tiempo, pero también deben incorporarse juegos que los adultos disfruten para mantener entretenidos a los invitados.

Otras personas están leyendo

Adivina el precio

Antes de la fiesta, busca objetos populares que fueron comprados y usados el año en el que el invitado de honor nació. Imprime las figuras de los objetos y pégalos en cartulina. Asegúrate de anotar en el reverso de la cartulina lo que costó el objeto ese año. Para fiestas más grandes, divide a los invitados en equipos. Para fiestas más pequeñas, deja que los invitados decidan si quieren jugar en parejas o solos. Cada persona o equipo necesitará una pluma y un pedazo de papel. Muéstrales las figuras a los invitados y deja que escriban lo que piensan que costó el objeto ese año. Una vez que todos han escrito lo que piensan revela el precio real. El invitado que tenga más correctas gana.

Karaoke de música al paso de los años

Ten una máquina de karaoke lista para que la usen los invitados con música del año en que el invitado de honor nació. Coloca nombres de canciones en un sombrero y de manera aleatoria toma una al principio del turno de un jugador. El jugador debe cantar la canción. El invitado que tenga el mejor desempeño es el ganador. Si los invitados son tímidos, esto puede jugarse en equipos. Los miembros del equipo cantarán juntos. Puedes colocar un recipiente cerca del escenario para dejar que los invitados voten por su presentación favorita.

Esta es tu vida

Usando una computadora, compila varios eventos que pueden o no haber ocurrido en la vida del invitado de honor. Por ejemplo, usa hechos como su fecha de nacimiento o aniversario, cosas que puede o no haber hecho en su vida o trabajos que ha tenido a través de los años. Compila esto en un juego de verdadero o falso. Dale a los invitados una cantidad fija de tiempo para responder. La persona que conteste correctamente es la ganadora.

Pictionary de cumpleaños 50

Para jugar esto, necesitas una gran hoja de papel, un cronómetro y plumones. Cuelga la hoja de papel en la pared o colócala en un caballete. En hojas de papel, escribe cosas que fueron populares en la década en la que el invitado de honor nació. Dobla los papeles y colócalos en un recipiente, asegúrate de que hay suficientes papeles. Puedes usar comida popular, autos, juguetes o aún nombres de canciones de la década. Divide a los invitados en dos equipos, y ajusta el temporizador a un minuto. El equipo que va primero elegirá un jugador para dibujar. El jugador elegirá un pedazo de papel del recipiente. Ellos deben tratar de dibujar lo que el papel dice mientras su equipo adivina. Si adivinan correctamente antes de que el tiempo termine, ellos ganan un punto. Si no adivinan la respuesta correcta, el otro equipo tiene oportunidad de adivinar. Si el otro equipo atina la respuesta, gana el punto. Continúa jugando, alternando equipos, hasta que los papeles en el recipiente se acaben. El equipo con más puntos gana.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles