Ideas gratuitas de juegos para una despedida de solteros

Escrito por aya pauli | Traducido por arcelia gutiérrez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas gratuitas de juegos para una despedida de solteros
Despedida de solteros. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

No tienes que gastar dinero para encontrar actividades divertidas para los invitados a una despedida de solteros. Los juegos gratuitos ayudan a los invitados a socializar con nuevos conocidos mientras fortalecen la amistad entre todos. Ofrece premios pequeños a los ganadores para motivar la competencia y mostrar gratitud por su participación.

Otras personas están leyendo

Trivia de la novia y el novio

Desafía a los invitados de la despedida de solteros a un juego de trivia basado en la novia y el novio. Separa a los invitados dentro de grupos para una gran fiesta o para mantenerlos trabajando solos para una fiesta pequeña. Pregunta varias cosas sobre los novios como individuos y como pareja. Las preguntas individuales pueden incluir donde nacieron y qué querían ser "cuando fueran grandes". Las preguntas de pareja podrían incluir dónde se conocieron y cuándo se dieron su primer beso.

Pega el beso sobre la novia

Alterna el básico juego "ponle la cola al burro" en un juego divertido para la despedida de solteros. Usa una fotografía grande de los futuros esposos con labios exagerados. Cada invitado debe vendarse los ojos y dar un par de vueltas antes de intentar colocar el par de labios de espuma en la fotografía. Da a los ganadores pequeños chocolates, caramelos con forma de labios o bálsamos labiales.

Vestido de novia en papel

Usa papel higiénico para una competencia como un juego en la despedida de solteros que ambos hombres y mujeres disfrutarán. Divide a los invitados en equipos y dales una cantidad limitada de tiempo para crear un deslumbrante vestido de novia usando nada más que papel higiénico y cinta. Haz las cosas incluso más difíciles haciendo que el hombre más rudo en cada grupo modele el vestido. Ofrece bolsitas de caramelos con sabor a champaña o galletas de chocolate con forma de novios al equipo ganador.

Piñata con campana de bodas

Cuelga algunas campanas de boda en forma de piñatas para crear un juego activo de despedida de solteros. Llénalas con caramelos en bolsitas plásticas con tema de boda, paquetes de goma de mascar, botellas de loción pequeñas, blocs de notas y lápices en miniatura. Venda a un invitado por piñata y déjales dar una simple vuelta a las campanas de boda. Sigue con el juego hasta que se rompan todas las piñatas.

Crucigrama con palabras de boda

Prepara este juego para mantener ocupados a los invitados hasta que todos lleguen a la fiesta. Haz una cuadrícula de 20 por 20. Acomoda las letras de forma que haya al menos 10 palabras relacionadas con la boda escondidas en el crucigrama. Otorga pequeños lápices y blocs de notas. Da un pequeño premio a cada invitado que encuentre todas las palabras ocultas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles