Ideas para disfraces hechos en casa

Escrito por jenni wiltz | Traducido por fernando rosas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para disfraces hechos en casa
Disfrázate creativamente con elementos de tu guardarropa (roman and liliac image by Andrey Kiselev from Fotolia.com)

Sepas coser o no, consultar libros de patrones es una gran manera de inspirarse a la hora de hacer un disfraz. Vas a ver que muchos disfraces hechos en casa se ​​construyen con las mismas piezas básicas: túnicas, vestidos, enterizos y mallas. Puedes crear un número ilimitado de grandiosos disfraces si reúnes estos iniciadores de disfraces y creas tus propios atuendos con maquillaje, utilería y accesorios.

Otras personas están leyendo

Vestido de túnica blanca larga

Esta prenda de inicio te permite vestirte como una mujer romana, egipcia o griega. Si no sabes cómo hacer una túnica de la nada, puedes envolver una sábana blanca alrededor de tu cuerpo y asegurarla en su sitio con ganchos para una apariencia similar. Dependiendo de tu habilidad en colocar los ganchos, las mujeres podrían querer usar una trusa debajo por modestia. Echa un vistazo a los patrones de costura para un poco de inspiración, para ver cómo hacer los anclajes de la túnica para una serie de disfraces. Consulta Simplicity.com o McCallPatterns.com para obtener más ideas.

Agrega una corona de laurel en el pelo y un collar de oro, y serás Afrodita, diosa griega del amor. Con un collar de perlas, un brazalete dorado de serpiente y delineador de ojos negro y de trazo grueso, serás Cleopatra. Para un tono humorístico sobre un traje de toga romana, coloca una manta de color turquesa brillante sobre tus hombros mientras sostienes una antorcha y serás la apertura de créditos de cualquier película de Columbia Pictures. También puedes convertir este vestido en el traje de bodas para personificar a La Novia de Frankenstein: busca una peluca con rayas negras y blancas, usa polvos en el rostro hasta que quedes de un pálido fantasmal y pinta tus labios con lápiz labial negro.

Pequeño vestido negro

Un elemento básico en el armario de cualquier mujer. Esta joya puede ser usado de diferentes maneras para hacer un disfraz casero simple. Una cubierta sin mangas te puede convertir en Audrey Hepburn en "Desayuno con Diamantes", con la adición de unos cuantos collares de perlas, una boquilla para cigarrillos, y un peine de piedras preciosas o un gancho para el cabello. Añade una serpiente de plumas, medias de red y una diadema de lentejuelas para convertirte en la amante de un gángster de los años 20. Para interpretar a una viuda afligida, agrega guantes negros, pantimedias, gafas de sol, y un sombrero con velo. No olvides que puedes rociar con pintura un sombrero blanco o de palma si encuentras uno del tamaño y la forma correctos.

Enterizo negro

Ya sea un enterizo o un top negro y pantalones ceñidos, este atuendo básico funciona para hombres o mujeres. Las mujeres pueden convertir un enterizo en un traje de gato mediante la adición de bigotes pintados y una diadema con orejas de gato hacia arriba. Tanto hombres como mujeres pueden usar un conjunto completamente negro para hacerse pasar como ladrones nocturnos. Sólo tienes que añadir una gorra de color oscuro y un antifaz negro. Agregar pintura facial blanca y una boina negra para hacerte pasar por un mimo francés. Ponte un gorro negro, gafas de sol y guantes sin dedos para convertirte en un beatnik de los años 50.

Túnica neutra y mallas

La mayoría de los disfraces de época para hombres comienzan con una túnica marrón, negra o de rayas y unas mallas que combinen. Si no coses, visita un comercio minorista especializado en ropa de baile para comprar mallas ajustadas y combínalos con una camiseta arrugada blanca y holgada. Añade un gorro de fieltro, botas planas y una barba de un día para convertirte en un campesino medieval. Usa una corona dorada y una capa metalizada raída para convertirte en el Rey Arturo, o uno de sus Caballeros de la Mesa Redonda. Es fácil convertir un disfraz básico para hombre en algo más atractivo con los accesorios adecuados: Los campesinos pueden llevar una pala, azadón o guadaña, mientras que un rey o caballero podría llevar una espada y un escudo o ambos accesorios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles