Ideas para dulces y pastelillos de Halloween

Escrito por kathryn walsh | Traducido por glen boyd
Ideas para dulces y pastelillos de Halloween

Utiliza platos y coberturas para pastelillos impresos de Halloween.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

La mejor parte de Halloween son los deliciosos dulces, pero no tienes que tener la edad de salir a pedirlos para disfrutar de ellos. Haz a un lado la dieta por algunos días y disfruta haciendo pastelillos de colores naranja y negro y dulces. Una bandeja de dulces con tema de Halloween te hará un invitado bienvenido en cualquier fiesta de celebración y tu bandeja sobresaldrá junto a los platos de galletas aburridas compradas en la tienda.

Otras personas están leyendo

Pastel de tela de araña

Con pocas herramientas puedes crear una tela de araña de chocolate encima de cualquier pastel. Una tela de araña puede verse tenebrosa en la vida real pero cuando está hecha de chocolate puede verse como arte. Este tipo de decoración es lo suficientemente madura para ser más apta para una fiesta de disfraces de adultos que para una fiesta de niños de la escuela. Pon betún en un pastel y elabora ganache de chocolate mezclando 4 oz (113,65 ml) de chocolate oscuro derretido con media taza de crema para batir. Introduce el ganache a una manga pastelera y elabora una espiral de chocolate sobre el pastel. Utiliza un cuchillo para arrastrar líneas desde el centro de la espiral hasta las orillas del pastel hasta que la espiral parezca una tela de araña.

Pastelillos de brujas

Los pastelillos de bruja se ven impresionantes pero son sencillos de hacer. Son lo suficientemente bobos para una fiesta de niños, así que invita a los niños para unirlos. Ya que son algo grandes y complicados, solo necesitarás un pastelillo por persona. Presiona una galleta de chocolate en un pastelillo con cobertura en color verde. Pega algunos dulces de chocolate a la cobertura que hay debajo de la galleta para que sean los ojos y presiona coco para ser el cabello. Sumerge un cono de azúcar para helado dentro de un tazón con chocolate derretido y presiónalo en la galleta para completar el sombrero de la bruja.

Pasteles de calabaza

Transformar un pastel en capas en una calabaza toma un poco de paciencia pero casi cualquiera puede hacerlo. Aunque cualquier tipo de pastel funcionará, uno de sabor a calabaza será más apto. Elabora un pastel de tres capas, después utiliza un cuchillo con sierra para darle la forma redonda de la calabaza al pastel; pon cobertura al pastel en color verde. Utiliza verde oscuro para hacer la cara de la lámpara de calabaza con la manga pastelera. Para hacer el proceso aún más sencillo, podrías inclusive encontrar un molde para pastel en forma de calabaza en una tienda de manualidades o de cocina.

Galletas de emparedado de araña

Las galletas de emparedado de araña son lo suficientemente fáciles para que los niños ayuden a hacerlas y son aún más fáciles de crear si utilizas galletas compradas y cobertura. Como bono, las deliciosas galletas de araña pueden hacer que hasta la persona más aprensiva sea un poco menos temerosa a estos rastreros). Elabora una tanda de pasteles Whoopie o galletas blandas de chocolate con cobertura de vainilla en el medio. Corta regaliz en piezas de 2 pulgadas (5,08 cm) de largo y presiona ocho tiras en la cobertura entre las galletas, colocando cuatro de cada lado. Usa la cobertura para pegar dulces pequeños de chocolate encima de cada galleta para crear los ojos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media