Ideas para envolver regalos de Navidad para niños

Escrito por shelley frost | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para envolver regalos de Navidad para niños
Aprende a envolver regalos de forma creativa y personalizada. (Christmas gift image by Maria Brzostowska from Fotolia.com)

Los regalos hermosos debajo del árbol aumentan el nivel de emoción en los niños a medida que se acerca el día. Cualquiera puede usar papel comercial navideño de una tienda. Tomarse el tiempo de hacer envolturas creativas para los regalos añade un toque personalizado debajo del árbol. Involucrar a los niños en la actividad de envolver los regalos de forma creativa convierte una tarea mundana en un proyecto familiar.

Otras personas están leyendo

Dibujos

Los dibujos de un niño son una opción personalizada para un papel de regalo. Los niños disfrutarán ver sus dibujos en los paquetes que les dan a otros. Reúne algunos de sus trabajos anteriores y ayúdalos a elegir sus favoritos. Saca fotocopias de estos dibujos para que puedas guardar el original. Envuelve los regalos pequeños con estas fotocopias. Para los regalos más grandes, puedes sacar copias agrandadas a color de los dibujos.

Papel regalo pintado a mano

Un rollo de papel para manualidades se convierte en papel para envolver con imágenes pintadas a mano. Las temperas funcionan bien para crear diseños para papel regalo casero. Dales a los niños un pincel y varios colores diferentes de papel para que puedan pintar diseños en ellos. También puedes usar crayones, rotuladores o lápices de colores para crear diseños caseros de papel regalo.

Bolsas decoradas

Las bolsas de los almuerzos son una idea para envolver bocadillos caseros o regalos más pequeños. Las tiendas de manualidades venden estas bolsas en una variedad de colores por si no quieres usar las bolsas estándar de color marrón. Deja que los niños decoren el exterior de las bolsas con pegatinas, escarcha, pintura, figuras recortadas de papel para manualidades, fieltro o cascabeles. Si eliges usar una bolsa de papel marrón, puedes decorarla para que parezca un reno. Corta las astas con papel para manualidades, ojos saltones y un pompón rojo para la nariz también. Después de colocar el regalo adentro, dobla la parte superior unas cuantas veces y haz huecos en el área doblada. Mete una cinta por los huecos y haz un moño para mantener la bolsa cerrada. Un bastón de dulce amarrado al moño añade un toque final delicioso a la bolsa de regalo.

Cajas de regalo personalizadas

Un viejo contenedor de avena, una caja de cereales u otro contenedor reciclable les da a los niños una forma de hacer sus propias cajas de regalo. Pueden pintar las cajas o cubrirlas con papel para manualidades o papel de contacto. Pueden añadir diseños al papel para darle a las cajas una imagen navideña. Algo de papel de seda metido en la caja provee un relleno colorido y suave para el regalo. Amarra una cinta alrededor de la caja como toque final para esta idea de envoltura navideña.

Sobres de correo

Los sobres de correo ofrecen una opción sencilla para envolver artículos delgados y pequeños, como un libro o una foto enmarcada. El exterior aburrido del sobre puede tener un cambio extremo con pintura, papel para manualidades, escarcha y otros materiales. La mayoría de sobres tienen un sistema para cerrarse así que los niños pueden envolver los regalos completamente por su cuenta. Simplemente deslizan el regalo y cierran la tapa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles