Ideas fáciles de decoración de pastelillos para el Día de Acción de Gracias

Escrito por aya pauli | Traducido por florencia kushidonchi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas fáciles de decoración de pastelillos para el Día de Acción de Gracias
Los pavos se han convertido en un símbolo de Acción de Gracias. (MillefloreImages/iStock/Getty Images)

La decoraciones fáciles de pastelillos de Acción de Gracias combinan creatividad con símbolos simples para lograr postres con una temática divertida. Las decoraciones típicas de esta celebración incluyen glaseado con colores otoñales, como naranja y marrón, y símbolos populares de la fecha, como calabazas y pavos. Para mejores resultados, deja que los pastelillos se enfríen por completo antes de decorarlos, de lo contrario, el glaseado puede derretirse.

Otras personas están leyendo

Pastelillos decorados para la cena

Imita una cena tradicional de Acción de Gracias con unas fáciles decoraciones para pastelillos que se asemejen a la comida de la cena. Un pastelillo con una capa gruesa de glaseado blanco con un pequeño caramelo amarillo y cuadrado forma un puré de papas. Un pastelillo con glaseado de color amarillo oscuro con filas de caramelos de goma de color amarillo, blanco y marrón forma una mazorca de maíz.

Pastelillos decorados con hojas

Las hojas de otoño coloridas son un símbolo popular para toda celebración de otoño, especialmente para una celebración de Acción de Gracias inspirada en la cosecha. Un surtido de pastelillos con glaseado rojo, naranja y marrón con hojas de azúcar doradas en la parte superior son golosinas fáciles y elegantes. Un pastelillo con glaseado verde con un árbol de glaseado marrón y con un glaseado de hojas de colores otoñales en la parte superior forma una golosina colorida.

Un pastelillo con glaseado blanco en espiral espolvoreado con azúcar de color rojo brilloso y con un caramelo de goma de color naranja con forma de hoja en la parte superior presenta un alegre motivo de Acción de Gracias. Un pastelillo con glaseado de chocolate en espiral espolvoreado con pequeños caramelos en forma de hoja tiene un motivo otoñal simple. Un pastelillo de glaseado verde con una rama de glaseado marrón y una hoja glaseada de color dorado tiene un diseño minimalista.

Pastelillos decorados con calabazas

Las calabazas son tan populares para Acción de Gracias como para Halloween, y la temática simple es lo suficientemente versátil como para trabajar con varios estilos decorativos. Un pastelillo de chocolate con glaseado en espiral, un pasto de coco verde y un solo caramelo de calabaza proporciona un estilo de campo de otoño para la golosina de Acción de Gracias. Un pastelillo de chocolate con glaseado naranja suave y un pequeño tallo de regaliz brindan una rápida decoración de calabaza.

Un pastelillo de calabaza con glaseado blanco y un diseño de calabaza con un glaseado de gelatina naranja y verde proporcionan una decoración vívida para el postre. Un pastelillo de calabaza con glaseado naranja y una franja ancha de glaseado marrón claro alrededor de los bordes y una pequeña cucharada de glaseado blanco en el medio proveen una apariencia de pie de calabaza.

Pastelillos con decoración de pavo

Nada alude más al día de Acción de Gracias que un diseño inspirado en pavos para tus pastelillos. Un pastelillo de glaseado blanco con un contorno de chocolate en forma de pavo y unas plumas glaseadas de colores surtidos forman una decoración minimalista para las golosinas de la celebración. Un pastelillo glaseado con chocolate con un caramelo en forma de pico, ojos de glaseado negro y un zarzo de glaseado rojo forman una decoración simple y animada del rostro de un pavo.

Un pastelillo de glaseado de chocolate con una cabeza de leche malteada cubierta de chocolate adherida en la parte superior del pastelillo provee una forma básica de pavo. Las escamas de pez de goma de diversos colores adheridas en la parte posterior del pastelillo y un pico de caramelo fijado con glaseado en el frente de la cabeza proporcionan un diseño fácil y elaborado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles