Lifestyle

Ideas y frases pegajosas para las puertas de los salones de clases

Escrito por christina whitaker | Traducido por laura de alba
Ideas y frases pegajosas para las puertas de los salones de clases

Crea una frase pegajosa para motivar a los estudiantes.

schulanfang image by pdesign from Fotolia.com

Las frases pegajosas en las puertas de los salones de clases ayudan a construir la moral del salón, ya que representan los objetivos que el maestro ha establecido para la clase. Las frases pegajosas deben reflejar la personalidad de la clase, así como el logro académico que se busca alcanzar colectivamente. Mientras creas tu propia frase pegajosa, considera el grado-nivel, el tipo de objetivos que has establecido y las actividades actuales

Otras personas están leyendo

Frase pegajosa basada en un libro

Crea una frase pegajosa basada en títulos de libros que estés leyendo la clase. Los estudiantes identificaran el título y tendrán un sentido de propiedad en el salón de clases. Si la clase está leyendo "Diario de un niño cobarde", por ejemplo, considera "Diario de un estudiante estrella" como tu frase pegajosa para la clase. Para las clases que están leyendo "Dónde se encuentran las cosas salvajes", podrías utilizar "dónde se encuentran los mejores estudiantes", como frase pegajosa. Coloca la cubierta del libro como fondo como toque adicional.

Frases basadas en la televisión y las películas

Sorprende a los estudiantes con una frase en películas populares y programas de televisión con los que pueden estar familiarizados. Dependiendo del grado- nivel de tus estudiantes, ciertos programas y películas pueden ser más apropiados que otros. "Los próximos mejores estudiantes de América" es una frase pegajosa basada en "Las próximas mejores modelos de América", por ejemplo. "Los niños A+" es otra idea que imita "Karate Kid". Utiliza un programa de edición de fotografías para aumentar un póster de la película para incorporar la frase que elegiste. También puedes añadir los nombres de tus estudiantes en los créditos localizados en el póster para mayor diversión.

Citas inspiradoras

Existen cientos de citas y dichos que los niños de todas las edades pueden identificar. Ya sea que utilice la frase de Martín Luther King "yo tengo un sueño", o la de Benjamín Franklin "un centavo ahorrado es un centavo ganado", las citas inspiradoras pueden ser la base para tu frase pegajosa. "Yo tengo un sueño" puede ser cambiado simplemente para decir "Nosotros tenemos un sueño", mientras que "una lección aprendida es una elección ganada" puede reemplazar la cita de Franklin. Si eliges una cita inspiradora, asegúrate de explicar el significado y la importancia a tus estudiantes.

Frase basada en la publicidad

Los estudiantes reconocerán e identificarán muchos de los eslóganes de la publicidad popular de la actualidad. "Hazlo" e "imposible es nada", por ejemplo, son los eslóganes populares de Nike y Adidas que los maestros pueden aplicar a la actitud del salón de clases. También puedes utilizar el famoso eslogan de American Express "no salgas de casa sin ella" para decir "tarea: no salgas de casa sin ella", como otro ejemplo. Sin importar el eslogan elegido, asegúrate de incorporar actividades en el salón de clases actuales o temas sobre la frase pegajosa.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media