Juegos para jugar en una cena de aniversario

Escrito por jo burns | Traducido por franco castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos para jugar en una cena de aniversario
Mantén la fiesta de aniversario divertida con juegos. (elderly couple image by Peter Baxter from Fotolia.com)

Celebrar un aniversario de boda por lo general significa una sala llena de amigos, adultos y niños y de familia de varias generaciones. Jugar juegos de mesa es una buena manera de animar a todos los huéspedes a interactuar unos con otros y también es muy divertido. Con un poco de preparación, se puede entretener a los invitados y a la pareja de honor con juegos personalizados que realmente celebran su unión.

Otras personas están leyendo

Juegos de trivia

Si la célebre pareja lleva casada por al menos 10 años, prepara hojas de papel con una lista de los tradicionales regalos de boda y pide a cada invitado o a un par de personas que identifique los regalos tradicionales correspondientes a cada año de matrimonio de la pareja.

Verdadero o falso

No importa qué tan nuevo o viejo sea el matrimonio, puedes jugar un juego de memoria escribiendo varios hechos sobre el día de la boda de la pareja, además de varias falsedades y dejar que los invitados jueguen al "Verdadero o falso" como todo el mundo recuerda los recuerdos de ese día tan especial.

Juego de palabras

Una sopa de letras puede ser creada al ocultar palabras que sean significativas para la pareja del aniversario en una cuadrícula de letras al azar. Los ejemplos de palabras para utilizar son la fecha de la boda, el número de años que han estado casados​​, el lugar de la boda, los nombres de las personas en su fiesta de bodas, los padres y los niños.

Mezclar las palabras puede ser el tipo de juego de palabras más fácil para jugar. Basta con proporcionar a los invitados una lista de palabras importantes cuyas cartas se han mezclado y dejar que los invitados las ordenen.

Pasar el regalo de boda

Pasar el regalo de boda se juega de manera similar a las sillas musicales. Los invitados se sientan en un círculo y la música se reproduce mientras que un regalo se pasa alrededor. El que está sosteniendo el regalo cuando la música se detiene debe abrirlo. Si tú estás celebrando un aniversario de 10 años, puedes tener 10 regalos pequeños. Dado que este juego está destinado a ser un poco irreverente, si estás celebrando una larga unión puedes elegir solo un puñado de regalos y decir que representan a la pareja en los "años felices". Lo mejor es que los regalos de alguna manera se relacionen con la vida de la pareja, el trabajo o los pasatiempos. El tipo y la calidad del regalo se puede ajustar a la sensibilidad de las personas, pero por lo general están destinados a ser un poco embarazosos.

Concurso de baile

Reproduce música que haya sido reproducida en el aniversario de boda de la pareja e invita a los invitados que muestren sus mejores movimientos. La pareja que celebra el aniversario puede coronar a los ganadores con categorías como "peor bailarín", "pareja más suave", "mejor solo", "más peligroso".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles