Ideas para el material de grava de un camino de entrada

Escrito por amanda gaddis | Traducido por valeria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para el material de grava de un camino de entrada
Muchos colores y texturas de grava están disponibles para caminos de entrada. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Para aceras o camino de entrada, la grava puede ser una opción de bajo mantenimiento. Las ventajas de los materiales de grava incluyen el drenaje, la falta de descomposición, el bajo costo y la durabilidad. Generalmente, la grava de piedra machacada tiene piezas que se encuentran bajo una pulgada (2,5 centímetros) de ancho, pero hay muchos tamaños de grava disponible, desde gravilla que cuenta con piezas de 1/2 pulgada (1,2 centímetros) hasta grava de piedra de río hecha de piedras entre 2 y 4 pulgadas (5 y 12,7 centímetros) de largo. La grava lavada puede ser mejor para caminos de entrada, porque contiene menos polvo que la grava llana de piedra triturada.

Otras personas están leyendo

Grava blanca

La grava de piedra gris clara o blanca puede proporcionar un llamativo contraste de color verde o de flores de colores brillantes. La grava blanca es la opción histórica para jardines de estilo tradicional. La grava puede estar hecha de mármol blanco, piedra azul, piedra caliza, granito o caracoles. La grava de mármol blanco machacado es generalmente más ligera en color que la grava de piedra azul, la cual está disponible en muchos colores de gris claro a gris oscuro y blanco moteado.

Grava de color

Dependiendo de la piedra utilizada para hacer la grava, los paisajistas pueden encontrarla en muchos diversos colores, incluyendo grava roja, amarilla, azul y multicolor de piedras mixtas. La gravilla de piedras de río es a menudo multicolor. La piedra utilizada en la grava de color incluye el mármol blanco manchado, la roca cañón rojo, la piedra arenisca, la dolomita y otros tipos de piedras decorativas.

Grava y concreto

La grava es a menudo un componente de concreto utilizado para aceras y caminos de entrada porque añade estabilidad y esta grava generalmente coincide con el color del concreto. Sin embargo, los paisajistas también pueden mezclar la grava de color con concreto blanco o gris ligero para un aspecto moteado. Otro método de creación de caminos de entrada de grava y concreto incluye verter concreto, permitiendo que se fije a la mitad y después esparcir una capa fina de grava de color sobre el concreto húmedo. Este método sirve para una superficie de grava permanente.

Grava con adoquines

La grava también puede rellenar los espacios entre adoquines más grandes. Los paisajistas pueden elegir grava que combine con adoquines o piedras naturales en el ambiente para un color uniforme, o pueden elegir un color de contraste para resaltar los adoquines. Los adoquines siempre deben colocarse primero y luego verter la grava en las grietas.

Grava de goma

La grava de goma, que algunas veces es llamada caucho, es un producto hecho de caucho triturado que se utiliza en patios y áreas de juego para niños. Los productos de goma de miga se hacen de piezas de caucho que son aproximadamente del tamaño de un guisante con bordes ásperos, asemejándose a la grava de la roca, el cual puede ser un buen material para camino de entrada ya que no se descompone, se presenta en una variedad de colores, resiste el moho y proporciona una superficie suave para caminar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles