Ideas para un mensaje de felicitaciones por cumplir 21 años

Escrito por sarah dewitt ince | Traducido por rubén moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para un mensaje de felicitaciones por cumplir 21 años
Un mensaje de feliz cumpleaños en una ocasión singular. (Kane Skennar/Digital Vision/Getty Images)

Un mensaje de felicitaciones por cumplir 21 años puede tomar diferentes formas. Lo puedes entregar a través de un pastel especializado o un mensaje de felicitación menos obvio. El festejado seguramente apreciará estos deseos especiales en este momento de gran trascendencia sin importar el método de entrega. Prepara un mensaje personalizado tú mismo o pide que se involucre algún amigo o familiar para poder entregar muchos mensajes al mismo tiempo.

Otras personas están leyendo

Mensaje en un globo con un ramo de rosas

Un mensaje romántico es ideal para aquella persona que quiere entregar el mensaje de una manera especial. Escribe una carta de amor a la cumpleañera y dile cuán especial es. También puedes escribir un poema o recordarle por qué es importante este cumpleaños en particular. Enrolla el papel y pásalo a través del cuello de un globo. Átalo para que esté bien seguro. Entrega el globo en persona junto con un ramo de rosas rojas.

Ideas para un mensaje de felicitaciones por cumplir 21 años
Carta de amor. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Un pastel por cada año

Manda pedir 21 diferentes pasteles pequeños para la cumpleañera. Pídele a sus amigos y familiares que preparen algunas palabras o dichos especiales que ellos recuerden por cada uno de los años de su vida. Los dichos podrían ser muy distintos según el año. Esto te tomará un poco de tiempo para investigar. Por ejemplo, el pastel número dos puede incluir sus primeras palabras y el pastel número 16 puede describir algunos de sus logros durante ese momento en su vida. Por ejemplo, podrías escribir "Campeona de fútbol" en el pastel 16 si jugó este deporte en la preparatoria.

Cada pastel debe reflejar algo especial sobre ese año ya sea un dicho, palabras que describan su personalidad o algún logro. Destaca un tema distinto para cada pastel. El pastel número uno puede tener cubos para bebé para representar esta etapa y el pastel 16 puede tener un motivo futbolístico. Muestra los pasteles en una mesa larga durante la fiesta y asegúrate que pueda leer cada uno de los mensajes antes de que sean consumidos. Quizá también sea buena idea tener diferentes sabores tales como zanahoria, fresa y chocolate.

Ideas para un mensaje de felicitaciones por cumplir 21 años
Prepara algunos pasteles. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Dibujos

También puedes hacer llegar tu mensaje al cumpleañero a través de tus habilidades artísticas. Tómate el tiempo para dibujarle o pintarle un cuadro de algo que te recuerde a él. Escribe una carta en la parte trasera y explícale por qué elegiste ese animal u objeto en particular. Por ejemplo, podrías elegir un águila porque él es noble y honesto. Algunos animales, flores y otros símbolos tienen un significado especial.

Ideas para un mensaje de felicitaciones por cumplir 21 años
Prepara un dibujo especial. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles