Ideas modernas de música para una ceremonia de boda

Escrito por amber myrick | Traducido por laura gsa
Ideas modernas de música para una ceremonia de boda

Boda moderna.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

La selección apropiada de música para las ceremonias de bodas modernas ayuda con el flujo de la ceremonia y permite a los invitados relajarse y disfrutar, lo cual hace que la ceremonia se más memorable para todos. Tu selección de música dependerá de lugar que elijas para la ceremonia. A continuación se encuentra una lista de ideas de música para ceremonias de bodas modernas.

Otras personas están leyendo

Ubicación de la ceremonia de boda

Ciertas ubicaciones para la recepción de tu boda limitarán la selección de música. Por ejemplo, los lugares religiosos como iglesias cristianas o católicas podrían no permitirte tocar música que tenga que ver con creencias no cristianas. Otras ubicaciones podrían limitar el uso de instrumentos en vivo y solo permitir que se toque música grabada. Antes de elegir la música, revisa con el lugar que has elegido para la ceremonia para asegurarte de que no haya restricciones sobre la música que puedes tocar en la ceremonia. Si puedes tocar música en vivo, entonces querrás considerar a un guitarrista y cantante, instrumentos de cuerdas y/o un harpa. Estas opciones se mezclan bien con las ceremonias de bodas modernas y son memorables. Si solo vas a tocar música grabada durante la ceremonia, elige canciones que tengan un significado tanto para ti como para tu pareja.

Selección de canciones de boda

Elegir canciones para tocar durante la ceremonia de tu boda que representen el amor que tú y tu pareja comparten es importante. Podría no ser muy buena idea tocar música fuerte de rock, pero una versión acústica de una canción de rock podría ser adecuada. Los lugares más adecuados para tocar música son cuando los invitados llegan (el preludio), cuando la novia y la familia caminan hacia el altar (la procesión), durante la ceremonia, justo después de que intercambien votos los novios, o durante la iluminación de la vela y después de que la novia y el novio y sus familias salgan de la Iglesia (la recesión).

Recomendaciones para la canción del preludio

Cuando elijas música para incluir en tu ceremonia de boda moderna, es importante elegir canciones de amor para el preludio que sean disfrutables y conocidas. Esto establecerá una atmósfera agradable para tus invitados. Wedding Songs Galore sugiere muchas canciones diferentes para tocar en una boda contemporánea que incluyen "Endless Love", "Have I Told You Lately" y "Through the Eyes of Love". También podrías querer considerar elegir canciones de amor populares como "At Last", "Your Song" y "Baby I love Your Way".

Recomendaciones para la canción de la procesión

La música para tu procesión debería incluir canciones románticas lentas, suaves y con sentimiento. Puedes elegir canciones que sean conocidas pero es importante escoger música que tenga un significado para los dos. Debería ser fácil caminar al altar con tu selección musical. De acuerdo con Plan Your Wedding Ceremony, las canciones contemporáneas populares que puedes elegir incluyen "Somewhere Over the Rainbow", "What a Wonderful World" y "Unforgettable".

Recomendaciones para la canción de la ceremonia

Si decides encender una vela o realizar algún otro acto simbólico que represente su unión como pareja casada, la música puede mejorar esta experiencia. Elige una canción romántica "suave" para la ceremonia. Plan Your Wedding Ceremony sugiere tocar canciones contemporáneas adecuadas como "Can't Help Falling in Love", "Come What May" y "You're Beautiful".

Recomendaciones de canciones para la recesión

Las canciones divertidas y con ritmo pueden ser usadas para esto porque tu matrimonio es una celebración y esto debería reflejarse en tu elección de música. De acuerdo con Wedding Music Help, algunas canciones populares usadas para esto son "Walking on Sunshine", "All You Need is Love" y "Chapel of Love".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media