Ideas para un pastel de las Tortugas Ninja

Escrito por liza hollis | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para un pastel de las Tortugas Ninja
Puedes agregar colorante verde a la masa del pastel de Tortuga Ninja. (Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images)

Por más de dos décadas, los chicos se han enamorado de las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes. Puede ser debido a sus actitudes divertidas, su amor por la pizza o sus asombrosos movimientos ninja pero, cualquiera sea la razón, a menudo son queridas por los chicos independientemente de su género o entorno. Esto hace de las Tortugas Ninja un excelente tema para una fiesta de cumpleaños. Con algunos trucos sencillos puedes crear un pastel de cumpleaños de las Tortugas Ninja que combine con el tema de la fiesta y tu niño nunca olvidará.

Otras personas están leyendo

Da sabor y color a tu pastel

Los pasteles amarillos o de vainilla son adecuados para este tipo de pastel, ya que son sabrosos y por lo general gustan a todos. Además, es más fácil par teñir la masa con colorante. No obstante, puedes escoger cualquier sabor de pastel. Considera agregar extracto de lima o menta a tu pastel para darle un toque y fomentar la idea de ser verde tortuga. Agrega varias gotas de colorante comestible a la masa antes de hornearla. Un pastel verde dará encanto y hará que sea más fácil decorarlo.

Escoge la forma del pastel

Puedes escoger un pastel rectangular o redondo y decorarlo. O puedes agregar algo de personalidad cortándolo en la forma de la cabeza de una Tortuga Ninja. Para hacerlo, coloca el pastel frío sobre una superficie plana, pon una silueta de tu Tortuga Ninja sobre él y, con un cuchillo afilado corta alrededor de la silueta. Si no te sientes cómoda dibujando la silueta de la tortuga, imprime una de Internet. Ajusta el tamaño con un programa de edición de fotos para asegurarte de que sea del tamaño que deseas. No te preocupes demasiado por que quede perfecta; la idea es que el día sea divertido sin importar cómo.

Decora el pastel de Tortuga Ninja

Si tu pastel es verde, puedes escoger agregar detalles con glaseado para formar el aspecto de la tortuga. Dependiendo de la tortuga favorita de tu hijo (Michelangelo, Donatello, Leonardo o Rafael), puedes agregar glaseado para hacer una bandana de color sobre los ojos de tu tortuga. Si no tienes una manga pastelera para hacer líneas definidas y profesionales, puedes llenar una bolsa con el glaseado y hacer un pequeño corte en una esquina para usarla fácilmente. La mayoría de los supermercados venden paquetes de glaseado fáciles de usar con consejos incluidos.

Personaliza el pastel a tu gusto

Agrega el nombre del agasajado sobre el pastel. Puedes usar una frase de las Tortugas Ninja, como "Feliz cumpleaños, compañero", o "¡Cowabunga!" Esto dará personalidad al pastel al tiempo que hará que el niño se sienta más especial. Considera usar velas sobre el pastel que combinen con el tema, o pequeñas banderas o juguetes que lo personalicen aún más. Los anillos de las Tortugas Ninja algunas veces vienen en bolsas grandes como recuerdos de la fiesta en tiendas especializadas; son grandes agregados a la decoración del pastel.

Compra uno en la tienda

Hornear y decorar un pastel no es para todos, y no te avergüences si estás demasiado apurada para dedicarle tiempo a este proyecto. Si sientes que estarás más cómoda comprando el pastel en una tienda, por lo general es una tarea muy simple. Muchas cadenas de supermercados tienen decoradores de pasteles profesionales que pueden ayudarte a crear un pastel de cumpleaños muy personal que tu hijo amará. Incluso puede que tengan diseños en mente que pueden mostrarte en una carpeta. Tal vez puedes llevar una foto del las tortugas, o una foto impresa de tu hijo con una Tortuga Ninja. Los decoradores de pasteles pueden transferir fácilmente esta imagen sobre el pastel.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles