Lifestyle

Ideas de pasteles para hombres

Escrito por rae casto | Traducido por alejandro moreno
Ideas de pasteles para hombres

Haz tu propio pastel temático para hombres.

cake image by Marek Kosmal from Fotolia.com

Es difícil encontrar un pastel en una tienda decorado para un hombre. Los pasteles de las pastelerías usualmente están decorados para las mujeres o los niños, a menos que se ordenen con varios días de anticipación. No hay muchos pasteles con temáticas masculinas para elegir. Los pasteles personalizados pueden ser muy costosos y a veces decepcionan. No tienes que tomar una clase profesional de decoración de pasteles para crear uno fabuloso especialmente para el chico del cumpleaños. Prueba una de estas ideas temáticas o haz tu propia versión con una pequeña variación.

Otras personas están leyendo

Pastel de cumpleaños de tiro al blanco

Ayuda al cumpleañero a celebrar un cumpleaños importante con una excelente idea que busque complacerlo. Decora un pastel redondo con glaseado blanco para que parezca un blanco de tiro. Alterna bandas de glaseado negro y blanco. Termina con un objetivo rojo en el centro. Pon glaseado amarillo en el centro para indicar la edad del hombre festejado. (Opción: compra velas de cumpleaños con números.) Clava dardos de juguete (lavados) en el tablero.

Pastel de cumpleaños de pelota de golf

¡Celebra el cumpleaños de tu amigo entusiasta del golf con un pastel que combine! (Y los tees de golf son reutilizables). Decora un pastel de un solo piso con glaseado blanco. Pon más glaseado sobre el centro y ve reduciéndolo hacia el borde para que la parte superior del pastel tenga un efecto redondeado. Usa la parte trasera de una cuchara de madera para hacer hoyuelos en el glaseado para que parezca una pelota de golf. Inserta tees de color en lugar de velas.

Pastel de la Tierra

Haz una fiesta con temática "Tan viejo como la Tierra" con este pastel como pieza central. Glasea un pastel de dos pisos con glaseado azul brillante. Decóralo con glaseado verde brillante para que parezca los continentes. Haz banderines con papel de construcción pegándolo sobre palillos. Distribúyelos por todo el pastel. (Después de todo, a esta edad, ¿quién necesita velas?)

Pastel de gorra

¡Hornea el mejor pastel para el cumpleañero amante del béisbol! Comienza con un pastel redondo, sin glaseado. Haz un corte en el pastel a 3/4 de éste con un cuchillo filoso. Coloca el pedazo más grande con el borde recto sobre un pastel grande para pastel. Corta la esquina verticalmente de la pieza más pequeña para que tenga la forma de la visera de la gorra de béisbol como tal sobre el plato de pastel. Glasea y decora la gorra con los colores favoritos del cumpleañero. Escribe su nombre sobre la gorra con glaseado para decorar.

Otras ideas

Aquí hay otras ideas para pasteles que podrías querer considerar: un pastel con forma de calculadora para tu contador favorito, un pastel de caja de herramientas para el hombre que lo arregla todo, un pastel en forma de róbalo para tu pescador favorito o un pastel en forma de zapato deportivo para el hombre atlético. Usa tu imaginación para inventar un pastel decorado temáticamente que hará su cumpleaños extra especial.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media