Ideas de postres para malvaviscos cubiertos de chocolate

Escrito por sefira fialkoff | Traducido por rebeca lopez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de postres para malvaviscos cubiertos de chocolate
(Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Los malvaviscos cubiertos de chocolate son un delicioso postre que puedes hacer para cualquier ocasión, para todo tipo de fiestas, días festivos o simplemente para el delicioso postre de la tarde. También pueden ser una divertida actividad para la toda la familia en donde los adultos cocinan y los niños decoran. Hay miles de opciones para decorarlos y puedes hacer de este proceso lo más creativo o lo más simple del mundo. Todas las ideas de malvaviscos cubiertos con chocolate le ponen una chispa de diversión a este delicioso postre.

Otras personas están leyendo

En un palo

Un malvavisco bañado en chocolate montado en un palo hace de esta delicia la versión moderna de una paleta. Puedes utilizar palos para paletas o pajillas. Insértalos por la parte plana del malvavisco de manera que estos se vean como una paleta. Sumerge los malvaviscos en el chocolate y luego decora a tu gusto. Ya sea que los dejes únicamiente cubiertos de chocolate o con una capa de caramelo, serán una delicia de postre.

Ideas de postres para malvaviscos cubiertos de chocolate
(Marshmellows image by Ste from Fotolia.com)

Día de San Valentín

Utiliza malvaviscos en forma de corazón. Puedes encontrarlos en la mayoría de los supermercados durante el mes de febrero. Con un palillo de dientes atraviesa el malvavisco como si fuera una flecha atravesando un corazón. Decora los malvaviscos con chocolate derretido, con chispas y otro tipo de dulces deliciosos. Agrégale dulces en tonos rosa y rojo que combinen con los colores tradicionales de San Valentín.

Ideas de postres para malvaviscos cubiertos de chocolate
(heart image by ennavanduinen from Fotolia.com)

Dulce

Toma los malvaviscos y sumérgelos en chocolate derretido. Antes de que el chocolate se solidifique no dudes en ponerle chispas de colores o trozos de caramelo, haciendo una decoración del todo comestible. Colócalos sobre papel encerado hasta que sequen. Los malvaviscos se pueden sumergir en chocolate negro o chocolate blanco, o en cualquier color de chocolate con chocolate blanco y colorantes comestibles.

Ideas de postres para malvaviscos cubiertos de chocolate
(chocolate. a stack of chocolate. image by L. Shat from Fotolia.com)

Delicias Navideñas

Toma malvaviscos, en un palo o solos, y sumérgelos primero en el caramelo, déjalos enfriar sobre papel encerado. A continuación, sumérgelos en chocolate derretido. Puedes repetir estos pasos para ponerle tantas capas como desees. Toma un bastón de caramelo de menta y tritúralo para obtener trozos más pequeños. Cuando le apliques la última capa de chocolate, pasa el malvavisco sobre el caramelo triturado. Esto hará un delicioso postre de Navidad.

Ideas de postres para malvaviscos cubiertos de chocolate
(Santa Claus image by Leopoldo Rodriguez from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles