Hobbies

Ideas para programas para las reuniones de reencuentro

Escrito por jennifer vanbaren | Traducido por florencia sobel
Ideas para programas para las reuniones de reencuentro

Las reuniones de reencuentro son una forma para que los viejos amigos se unan.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Una reunión de reencuentro le da a viejos amigos de la escuela una oportunidad de reunirse cada 10 años. Las reuniones de reencuentro pueden incluir un fin de semana lleno de actividades y festividades, pero lo mejor normalmente es una noche que incluye cena y un programa para darle la bienvenida al alumnado. Si eres parte de un comité de reuniones y estás buscando ideas para el programa, tienes muchas opciones que entretendrán a los invitados de la reunión o los enviarán a la calle de los recuerdos.

Otras personas están leyendo

Presentación de diapositivas

Arma una presentación de diapositivas con fotos del pasado. Pídele a los compañeros de clase que presenten fotos que tomaron durante sus años escolares y colócalas dentro de una presentación. Escanéalas en tu computadora y devuelve las fotos apenas termines con ellas. Tus compañeros las querrán de vuelta.

Tributo

Incluye un tributo para los estudiantes que fallecieron, ya sea que hayan muerto durante los años escolares o después de la graduación. Puedes incluir un tributo escrito para estos individuos en algún folleto de la velada, o puedes incluir sus fotos en la presentación de diapositivas; añádele a las fotos el nombre del compañero y el año en el que falleció.

Premios

Pídele a aquellos que irán a la reunión que llenen un pequeño cuestionario que incluya preguntas respecto a la fecha en la que se casaron, cuántos hijos o nietos tienen, dónde viven y esas cosas, y que te lo devuelvan por email antes de la reunión. Durante las festividades, entrega premios para el graduado que más tiempo estuvo casado, el que tiene la mayor cantidad de hijos o el que hizo el viaje más largo hasta la reunión. Pídele al ganador que suba al escenario a recibir el premio. Asegúrate de que los premios sean algo que el ganador pueda llevarse a su casa fácilmente, como una camiseta de tu escuela.

Orador

Pídele a un compañero de clases o antiguo profesor que de un pequeño discurso o mensaje que se presente durante el programa. Pídele a la persona que hable sobre algo conmovedor, gracioso o inspirador sobre este grupo. Limita el discurso a 15 minutos o menos para evitar perder la atención de los invitados.

Adivina quién es el compañero

Cuando los invitados entren a la reunión, pídele a cada uno que escriba algo sobre él mismo que otros podrían no esperarse, como que el graduado haya escalado el Monte Everest. Asegúrate de que coloquen su nombre en el papel. Haz que el presentador haga preguntas en varios momentos de la velada y ve si los compañeros de clase pueden adivinar quién entre ellos ha logrado lo inesperado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media