Ideas para proponer matrimonio en Navidad

Escrito por lee morgan | Traducido por elizabeth funes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para proponer matrimonio en Navidad
Haz la propuesta en Navidad para hacer una sorpresa única. (wedding rings image by timur1970 from Fotolia.com)

Hacer la pregunta es, sin duda, uno de los momentos más importantes en la vida de un hombre. Este punto sin retorno debe ser bien planeado y debe ser recordable para ambas partes. Cuando el momento coincide con la época de Navidad, puede ser realmente mágico. Las fiestas también ofrecen una cantidad de oportunidades para hacer propuestas creativas que ella nunca olvidará.

Otras personas están leyendo

Propuesta hecha con luces de Navidad

Iluminar la casa con luces navideñas decorativas es una actividad que no tiene nada de sospechoso. Incluso si no sueles hacerlo, es fácil de justificar con una explicación rápida. Dile que estás de especial buen humor estas fiestas y pídele que haga el encendido oficial de las luces. Organiza las luces de un modo que se lea un mensaje en el césped o el techo en el cual expresas tu amor por esa mujer y le pides que se case contigo. Unas letras de 10 pies (3 m) de alto que digan "¿Te quieres casar conmigo?" sin duda la sorprenderán. Por supuesto deberás tener el anillo de compromiso en el bolsillo al momento de encender las luces. Este efecto es similar al de las propuestas que se realizan en los estadios de fútbol pero sin los 70.000 testigos. Esta propuesta es extrema pero aún puede ser íntima dependiendo del vecindario.

Manojo de cajas

Si tu pedido de matrimonio perfecto implica hacer la propuesta en la mañana de la Navidad, entonces la solución es un montón de cajas con la propuesta. Como entregarle el anillo en una pequeña caja envuelta es un poco obvio, puedes meter esta caja dentro de otra, y esa dentro de otra más grande y así sucesivamente. Comienza con la caja del anillo, envuelta con un bello papel navideño y un moño. Coloca la caja dentro de otra un poco más grande, ésta dentro de otra más grande y así sucesivamente hasta que el paquete parezca un televisor. Esto sin duda la desorientará y mantendrá viva la sorpresa. Dale el regalo en la mañana de Navidad y mira como abre caja tras caja, asumiendo que al final encontrará una broma, para que al final encuentre el anillo de diamantes mientras tú te arrodillas y le haces la pregunta.

El adorno solitario

Armar el arbolito de Navidad puede ser una actividad divertida para hacer juntos. Pídele a tu futura esposa que se acerque y te ayude con la decoración con el pretexto de que ella sabrá cómo hacer que se vea mejor. Mientras tanto, arma el árbol y las luces, pero no pongas ningún adorno hasta que llegue allí. En realidad, sólo pondrás uno. Coloca un adorno solitario en el centro del árbol a la altura de los ojos y coloca el anillo en él, pasando el gancho por el centro. Este adorno puede ser personalizado diciendo "¿Te quieres casar conmigo?". Esto hará tus intensiones más claras y puedes usar el adorno como recuerdo en las próximas Navidades.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles