Ideas para recaudar fondos para la escuela

Escrito por erin schreiner Google | Traducido por verónica sánchez fang
Ideas para recaudar fondos para la escuela

Existen muchas formas creativas para recaudar fondos para ayudar en el presupuesto de la escuela.

money, money, money image by easaab from Fotolia.com

La recaudación de fondos es una práctica necesaria en muchas escuelas de enseñanza media. Mientras que las escuelas reciben fondos estatales y federales para apoyar sus necesidades básicas, estos fondos rara vez cubren todos los costos de la escuela. Las escuelas secundarias pueden disminuir este déficit a través de la recaudación de fondos. Hay una variedad de actividades de recaudación de fondos interesantes y divertidas que las escuelas medias pueden probar. Estas opciones de recaudación de fondos crean entusiasmo y construyen el espíritu de la escuela junto con el aumento de los fondos necesarios.

Otras personas están leyendo

Caramelos por gramos

Permite que los estudiantes deleiten a sus amigos con una sorpresa dulce y recauden fondos, al mismo tiempo. Compra dulces para una fiesta temática y permite a los estudiantes comprar piezas para sus amigos. Colócale a cada pieza una tarjeta y que el comprador pueda escribir un mensaje especial para su amigo. Entrega los dulces al salón de clases o durante el tiempo de clase, lo que permite al destinatario deleitarse con el regalo y sentir la emoción de recibir una sorpresa especial.

Dunk Tank

Ponte en contacto con tu área de servicio de alquiler de partes y reserva un tanque de agua. Enrola a un maestro popular o al director de la escuela para sentarse en el asiento del tanque de agua, vende a los estudiantes la oportunidad de lanzar bolas a la diana y potencialmente, mojar al miembro del personal. Esta actividad se puede integrar en un carnaval de recaudación de fondos más grande o como una actividad individual para crear emoción antes de una prueba estandarizada o evento escolar.

Guerra de centavo

Lleva a cabo una competencia amistosa con esta actividad altamente rentable para recaudar fondos. Adquiere grandes jarras de vidrio o botellas de 2 litros. Etiqueta cada botella con cada grado existente en la escuela. Organízalo durante el almuerzo y permite a los estudiantes empezar a competir en una guerra de centavos. Los estudiantes pueden agregar monedas o billetes en el recipiente de su clase para ganar puntos positivos. También pueden agregar monedas de plata a los tarros de la clase del otro para deducir puntos de su total acumulado. Cada depósito tiene un valor del mismo número de puntos como sea el valor de la moneda o billete. Por ejemplo, un centavo es un punto y un billete de $ 5 vale 500 puntos, mientras que una moneda de diez centavos son10 puntos negativos y veinticinco centavos son 25 puntos negativos. Cuenta los valores de cada contenedor a diario para mantener una cuenta corriente de la clasificación de la competencia de la clase. Los anuncios deben ser regulares, indicando qué clase está en la delantera para motivar a los estudiantes a participar.

Listones espíritu

Crea espíritu de equipo y fondos por medio de cintas espíritu de deletreo. Antes de cada partido importante, vende una cinta conmemorativa para celebrar el acontecimiento. Consulta con un negocio de serigrafía de la zona, realiza pedidos personalizados en línea. Compra en grandes cantidades, estos elementos son muy económicos y la mayoría de los estudiantes están dispuestos a comprar los accesorios llenos de memoria por un dólar o más. La recaudación de fondos también les proporciona a los estudiantes la oportunidad de mostrar su espíritu de equipo mediante el uso de la cinta en todo el espíritu de la escuela en los días previos a un evento deportivo grande.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media