Ideas para regalos de Navidad para niñas preadolescentes

Escrito por flora richards-gustafson Google | Traducido por mariana perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para regalos de Navidad para niñas preadolescentes
Los regalos para niñas preadolescentes deben ser apropiados para su edad. (christmas image by Horticulture from Fotolia.com)

Las niñas preadolescentes están en una edad difícil donde no son necesariamente niñas pequeñas, pero tampoco son adolescentes. Por lo tanto, toma un poco de creatividad para encontrar el regalo de Navidad adecuado para una niña de esta edad. Algunos de los mejores regalos de Navidad para preadolescentes son aquellos que pueden ser personalizados a las preferencias de la joven mientras madura o que son educativos así como divertidos.

Otras personas están leyendo

Diario personal electrónico

Los años preadolescentes son cuando las niñas empiezan a desarrollar un interés en los niños y empiezan a experimentar socialmente. También es cuando los jóvenes empiezan a hablar menos sobre emociones y preocupaciones, pero en su lugar buscan un medio creativo para lidiar con problemas personales. Un diario electrónico es un buen regalo para niñas preadolescentes porque ella será capaz de usarlo como una forma saludable de expresarse mientras piensa que el diario es un atractivo lugar para que escriba sus secretos.

Los diarios electrónicos están disponibles en la sección de juguetes de las tiendas y usan un software de reconocimiento de voz para abrir y cerrar verbalmente la caja donde viene el diario. La alarma alertará al dueño si un intruso intenta ver en el diario. Algunos beneficios añadidos que ofrece este diario incluyen un juego de bocinas MP3, una pluma de tinta invisible y espacio extra para almacenar en la caja del diario donde una preadolescente puede guardar fotos de sus amigos.

Sistemas de juego portátiles/de mano

Los sistemas de juego portátiles son una sensación con las niñas preadolescentes. Muchos juegos y programas son ofrecidos para estos aparatos que son adecuado para su edad y son educativos. Algunos programas enseñan a los jugadores sobre distintas vocaciones, estado físico y nutrición, moda y belleza, lenguajes extranjeros y cuidado de mascotas e incluyen juegos que requieren lógica y habilidades para resolver problemas para jugar. Por ejemplo, hay juegos familiares disponibles que enseñarán a una preadolescente cómo cocinar mientras utiliza recetas populares. Sistemas de juegos de mano también están disponibles para adolescentes más grandes y adultos, así que mientras crece la preadolescente, también lo puede hacer su colección de juegos.

Equipo de pasatiempos

Mientras una niña crece, ella empezará a desarrollar pasatiempos e intereses que pueden durar toda una vida. Para ayudar a crecer a sus habilidades y talentos, crea un equipo diseñado a su pasatiempo de interés. Como un ejemplo, para una niña interesada en el arte, dale un juego de regalo que tenga un libro para dibujar fácil de entender junto con un diario de dibujo, lápices de colores, pasteles para dibujar y plumas de caligrafía. Equipos similares pueden hacerse para jóvenes artistas, chefs o escritores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles